Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

PC SE APAGA REPENTINAMENTE. AYUDA URGENTE!!

Citar            
MensajeEscrito el 21 Mar 2012 12:16 pm

Buenas, tengo un problema pues una pc se apaga no importa el programa o tarea que este realizando en el sistema, se apaga, NO SE REINICIA SINO SE APAGA.
Como la pc no es mia, pense que lo mas probable seria virus, pero ni revisarla en modo seguro se puede pues se apaga. Trate de formatearla pero no llega a cargar el cd de instalacion pùes nuevamente se apaga repentinamente, hasta revisando el bios por 1 o 2 minutos se apaga .Porfavor necesito ayuda .
Gracias de antemano.

Por lou21x

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2012 06:22 pm
OH POR DIOS SI ALGUIEN NO TE AYUDA VAMOS A MORIR!!1!!

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 24 Mar 2012 12:31 am
Puede ser recalentamiento, notas que se calienta mucho? a mi hermano le pasó que el abanico giraba al revés. Espero puedas solucionar el problema, no quiero saber qué catástrofe nos espera.

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino   Desarrollador de GAIA Premio_Secretos

Ilustración y desarrollo de software

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2012 11:48 pm
Primeramente seria que revises todo el hardware: memoria, procesador (se puede estas calentado demasiado, como te mencionan) y la fuente de poder. Intenta con esas opciones, si no encuentras la solución, comenta de nuevo para intentar de otra manera.

Saludos.

Por brucepacheco

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Abr 2012 04:16 pm
Adicionalmente a lo que te han dicho, a ver si le haces una limpieza interna porque lo que puede tener es mugre y polvo...

Saludos!

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2012 09:24 pm
Si la placa del equipo tiene chipset NVidia pordria ser que la soldadura del chip este defectuosa. Solucion...Cambio de MOBO.
Saludos

Por nethost_cl

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

CHILE

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2012 09:30 am

Freddie escribió:

OH POR DIOS SI ALGUIEN NO TE AYUDA VAMOS A MORIR!!1!!


JAJAJJAJAJAJAJA

A mi me paso con una vieja torre, que parecía el ruído de hélices de avión. Parecía que iba a despegar xD. Ábrelo y límpialo, no muerde.

Por Rulz

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

Aficionado a Internet

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ago 2012 03:08 am
si prende pero se apaga, lo mas probable es que sea el fancooler del procesador, dale una limpiada, también en el menú de la bios o con algún programa puedes revisar su temperatura, si pasa de 90º esta dañado, otro problema podría ser la fuente de poder. ábrela, revisa si no tiene capacitadores hinchados.

Por desfaz

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2015 10:51 pm
Puede que se este calentando, te recomiendo que la lleves con la gente que la compraste u ocupes tu garantia

Por KarlaSo98

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2015 12:39 am
lo que yo te podría decir que limpies el interior del CPU puede que tenga polvo o algo así también te puedo decir que te puede estar fallando el ventilador también puede tener problemas de voltaje en la tarjeta madre o quisa la tienes programada para que se apega sola revisa eso aber si te ayuda en algo te deseo suerte con eso

Por john rodas

0 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.