Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con conexiones en mysql

Citar            
MensajeEscrito el 22 Mar 2012 10:43 pm
Hola, tengo la siguiente situacion:
estoy construyendo un sitio el cual debe hacer consultas a la base de datos, el hosting lo tengo con dreamhost y como muchos saben estas empresas de hospedaje ofrecen base de datos y una interfaz para éstas en phpMyAdmin
el asunto es el siguiente, cuando realizo una consulta a la bd y sigo el proceso habitual
1. hago la conexion
2. realizo consulta
3. muetro datos
4. cierro conexion

hasta ahi todo bien, el problema es que despues de hacer este procedimiento varias veces llega un punto en el que me manda un error indicandome que se han realizado el máximo de conexiones permitidas, entro al phpMyAdmin y en la pestaña de procesos veo que efectivamente hay muchos procesos "activos"
aqui les pongo una imagen para que se den idea de lo que hablo



como podran ver todos esos son los procesos activos, lo que no entiendo es por que me los deja activos si estoy haciendo de manera correcta las conexiones, también intenté matar los procesos y asignarle un tiempo de conexion (cabe mencionar que para realizar conexiones, consultas y demas, utilizo las funciones de mysqli)
como pueden ver también en la imagen en la columna comando, todos son el comando interno sleep
mi duda aquí es si alguien sabe como matar todos esos procesos de manera automática (ya que actualmente lo debo de hacer de forma manual o esperar cierto tiempo para que se mueran solos) o si alguien me pudiera orientar de alguna manera para saber qué camino seguir

espero haber sido claro con esto y no haberlos confundido

saludos y de antemano gracias

Por sirhcle

94 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

desarrollador web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2012 07:01 pm
busca sobre conexiones persistentes

Por ElSiniestro

Claber

285 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Alguien que Ayuda

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.