Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Libro sobre HTML5

Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2012 10:54 am
Hola

Soy nuevo en HTML5
Tengo algunos conocimientos en HTML y CSS pero quiero profundizar y empezar a trabajar con HTML5

He leído los tutoriales que he encontrado en cristalab.com y maestrosdelweb.com pero me gustaría comprarme un buen libro para empezar.
En amazon.es he encontrado éste:
http://www.amazon.es/gran-libro-HTML5-Javascript-ebook/dp/B006ROJZYK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1334573618&sr=8-1

¿alguien lo conoce?¿qué opinión les merece?

Gracias.

Por thripahx

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2012 03:50 pm
Pues no lo he leído, pero en general parece que tiene buen contenido aunque creo que no es para iniciarse. Viendo la descripción veo que abarcan temas avanzados de las nuevas tecnologías que HTML5 viene manejando (Las APIs).

Si ya tienes o dominas los conocimientos básicos para maquetar de manera correcta y válida, haciendo buen uso de las etiquetas que la nueva especificación te indica, creo que puedes adquirir éste libro sin problemas ya que te llevara un paso adelante de lo que básicamente se aprende que con otros libros de introducción.

Sí es que lo adquieres, sería bueno que nos comentaras acerca del índice de contenidos para conocer un poco más.

Saludos.

Por gabovanlugo

651 de clabLevel



Genero:Masculino  

Code Designer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2012 07:55 pm
ahi un curso de html5 en de video2brain que son muy buenos viene en videos. Te explican de una manera en que puedas entender y ponerlo en practica

Por Eclypse

Claber

118 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.