Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda con una pizarra en Flash

Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2012 09:37 am
tengo varias dudas, porque estoy haciendo esto para ponerlo en la web del colegio, pero no se como hacer un par de cosas (soy muy nuevo en Flash de codigo, animaciones he hecho muchas)

las preguntas son:

1- como puedo hacer un boton que capture la parte donde dibujas, y la guarde en PNG? lo que no me interesa es que capture tambien los botones.

2- necesito una goma de borrar. primero pensé en usar un pincel blanco, pero como ahora quiero poner diferentes fondos (no solo colores, alguna imagen tambien) esa opción no me sirve.

3- los fondos, se como hacer con varios botones varios fondos, pero como hago que con dos botones tenga mas fondos ( botones de flechas, como (<-) fondo (->) o algo asi)
os dejo el link para que lo veais.
gracias de antemano

Por linkunarre

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

Everyday i'm shufflin!

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2012 02:23 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2012 10:39 am
no he entendido muy bien lo de borrar, no se a que te refieres. ademas, si lo hago asi, luego puedo dibujar encima otra vez, o no se vera? :S

y lo otro, me refiero a dos botones , uno con una flecha a la derecha y el otro a la izquierda, y que cuando pulses el de la derecha cambie al fondo siguiente, y con el de la izquierda, cambie al fondo anterior.

Por linkunarre

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

Everyday i'm shufflin!

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 30 Abr 2012 11:08 pm
Hola linkunarre,

Inténta probar con lo que dijo Solisarg, lo de los fondos es demasiado fácil.