Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Necesito asesoriamiento!

Citar            
MensajeEscrito el 23 Abr 2012 05:12 am
Hola, me presento soy Famest de Uruguay, soy diseñador web es mi primer post en este foro y tengo unas duditas :D
Me recivi de diseñador web hace un par de años y desde que lo hice no me he dedicado a esto jaja y bueno hace unos dias le hice una pagina a mi padre por el blog que el tiene para aceitarme un poco y vi que mis conocimientos estaban intactos jaja lo hice claro en un hosting gratuito con dominio .tk y todo la verdad es que me quedo bien la web, lo malo es que al final mi viejo no la quiso pero bueh es otro asunto jaj..

al grano, queria consultarles ya que me voy a comprar un hosting pago es de que podria hacer mi web que sea solicitada por la gente y ya de paso que genere ingresos habia pensado en hacer un portal de videojuegos como 3djuegos.com peor no se si ese tipo de webs son solicitadas si ingresa mucha gente a verlas por eso queria solicitarles ayuda para ver si es rentable hacer una web de ese tipo o de que otro seria bueno hacerlo...

muchas gracias a todos!!!

Por Famest

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Abr 2012 05:30 pm
Hola Famest

En mi opinión, si vas hacer una web de juegos deberías saber mucho del tema, programar y desarrollar juegos para ofrecerlos en tu web ya sean gratis o de pago, tener juegos en la web de fácil acceso para que los visitantes puedan jugar online, y claro juegos demos para que prueben los de pago. En fin, como te digo seria buen negocio si sabes mucho del tema o tienes mucho dinero para invertir.

Si lo que quieres es coger contenido de otro sitios y utilizarlos en el tuyo, la verdad no se qué tan bueno sea y si se pueda hacer hoy en día, seguramente abran juegos con licencia libre pero no todos serán buenos y que llamen mucho la atención de la gente.

Lo otro que debes tener en cuenta es que cualquiera que sea la pagina que diseñes, debes hacerle una adecuada promoción, para que las personas puedan conocerla y llega a ella. Esto lo puede hacer un SEO experimentado, o si no tienes presupuesto y tienes mucho tiempo investigar sobre como promocionar y posicionar en buscadores tu sitio y dedicarle mucho tiempo a ello.

Lo que yo te aconsejaría es que diseñes un sitio para ti donde puedas tener tu portafolio de diseño web y te dediques finalmente a lo que sabes hacer y seguramente te va ir mejor.

Saludos

Por Lawebera

16 de clabLevel



 

JhonatanSEO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jul 2012 02:00 pm
Lo mas rentable es una página xxx

Por SinSemilla

Claber

336 de clabLevel



Genero:Masculino  

i am that i am...

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.