Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas conexion de filezilla y godaddy

Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2012 05:15 pm
Hola espero que me logren ayudar me estoy volviendo loco, bueno la cosa es que tengo una cuenta en godaddy donde tengo alojados varios sitios, el problema es que tengo unos pocos dominios con su respectivo hosting que no se conectan al ftp mediante filezilla ni mediante ninguna manera a no ser solo por medio del mismo administrador de ftp de godaddy(q por cierto es una porqueria pero bueno). Ahora por si acaso si hice la configuracion dentro de godaddy dentro del ftp user, ya puse el usuario a usarse la contraseña y le ancle a que carpeta o hosting va. Bien pues al comienzo me pasaba solo con algunos sitios entonces cambiaba, cambiaba y cambiaba la contraseña y valia pero ahora ya no funciona eso es decir los nuevos que coloque ahi ya no se conectan me da el siguiente error en cualkier programa de ftp inclusive colocando el servidor en el navegador directo:

Respuesta: 331 User carrito123 OK. Password required
Comando: PASS ***************
Respuesta: 530 Login authentication failed
Error: Error crítico
Error: No se pudo conectar al servidor

Cabe recalcar que los antiguos si se conectan sin ningun problema, tambien ya reinstale el filezilla instale el SmartFTP Client como les dije lo intente por el navegador y nada!!! estoy desesperado espeor me ayuden!!! :shock:

Por mickytriqui

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2012 04:07 pm
Hola Mickytriqui

Estuve mirando en mi panel y no veo el porqué te sale ese error, he creado varias cuantas FTP que abran en distintos directorios y trabajan bien.

Es mejor que le envíes un correo al support.

Saludos
Jhonatan

Por Lawebera

16 de clabLevel



 

JhonatanSEO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2016 02:55 am

Por BandoSEO5.0

17 de clabLevel



Genero:Masculino  

Webmaster,Blogger

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.