Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Opinión Primera web

Citar            
MensajeEscrito el 03 May 2012 05:52 pm
Hola a todos, me gustaría que me dierais vuestra opinión, pues acabo de terminar mi primera Web. He utilizado un poco de jQuery y css3. Gracias!

http://www.tupsicologaenvalencia.com/

Por josmanv

2 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 03 May 2012 06:13 pm
Para empezar, deberías comprovar que se viera bien en todas las resoluciones de pantalla. Supongo que yo tengo una pantalla mayor a la tuya y la web se corta.
Yo la haría centrada.
Cambiaría la fuente del footer y el efecto de hover del menu.
El telefono y correo de contacto no deberían ser imágenes. Se pierde calidad y funcionalidad.

La web en si no está mal.
Un saludo,
Martí

Por marticps

Claber

103 de clabLevel



Genero:Masculino  

Aprendiz de Todo

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 May 2012 09:32 pm
A mi me pasa alrevés que a maticps, se me sale de pantalla (la estoy viendo en la pc de mi trabajo), la verdad, a mi no me agradan mucho los colores, el nombre me "quemó" los ojos, un formulario para realizar consultas no estaría mal, el efecto del menú no me agrada, el nombre de la profesional en el header solo con su especialidad lo veo muy frio, creo que tiene mucho para mejorar... se me ocurren otras cosas pero veo si en otro momento te puedo ampliar con la mente un poco mas fresca... suerte, al lado de mi primera web la tuya está mucho mejor...

Por javisic

39 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 May 2012 09:36 pm
Ok! Agradezco mucho vuestras respuestas. Voy cogiendo nota...

Por josmanv

2 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jun 2012 07:12 pm
Integrarlo con redes sociales Facebook linkedIn te ayudara a visibilizart como profesional, ademas publica artículos propios e información que llame la atención de otros profesionales o de tus pacientes

Por BSD_FAN

4 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.