Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda oferta de posicionamiento web

Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2012 05:22 pm
Buenas.

Me han llamado de amarillasinternet punto com. para ofrecerme una oferta de posicionamiento para la página web de mi negocio.

Dicen que me ponen un anuncio en su página y además me aseguran aparecer en la primera página de google cuando se haga la búsqueda por palabras clave que pensemos. No tendría que pagar nada hasta que no vea que realmente quedamos en la primera página de la búsqueda. Si no consiguen dejarnos en la primera página no estamos comprometidos a pagar nada.

el precio sería de unos 195€.

Si me pudiesen asesorar un poco alguien que los conozca estaría muy agradecido.

Un saludo y gracias.

PD: Aclarar que NO son "páginas amarillas" pero dicen estar mejor posicionados que ésta y qdq.

Por Jesucks

5 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2012 04:26 am
Pues el posicionamiento web vale bastante, no cualquiera sabe de esto y me parece un precio razonable pero podrias buscar otras opciones y negociar con alguien mas para que lo haga. Si es una fuerta inversion la que te piden. Yo te recomiendo que cotices con alguien mas, aunque debes mantener presente que es un precio razonable el que te estan dando. La gariantia es normal, hasta ahorita no he sabido de nadie que no de esa garantia.

Si los contrataste seria bueno que publicaras si cumpliero o no cumplieron y que digas si estas satisfecho por lo que pagaste.

Por Germana.Fernandez

9 de clabLevel



Genero:Femenino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 05 Oct 2012 11:34 am
No esta nada mal la oferta, pero asegurarte la primera posición es un poco osado por su parte, si son palabras con mucha competencia es complicado ponerlas en primera página.

Por aplicaciones

2 de clabLevel



Genero:Femenino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2012 04:01 pm
Hola! Viendo la fecha de tu consulta me imagino que ya es tarde, pero aun asi quiero dejar mi aportacion para los que puedan leerlo posteriormente.
Yo no se lo que te han ofrecido y tampoco se lo que has entedido tu, a veces se producen errores en la comunicacion y se dan por hecho cosas que no son ciertas. Una campaña de posicionamiento por basica que sea viene a costarte casi casi los 200 euros mensuales, no hay una varita magica para posicionar, son horas de trabajo y depende de muchos factores, a mas horas de trabajo mayores posibilidades de exito.

NADIE te puede dar garantias, porque el mejorar el posicionamiento depende de lo que hagas tu y de lo que no hagan los demas, todos juegan con las mismas reglas y todos pueden mejorar si lo trabajan bien, depende de la competencia que haya en un termino de busqueda.

Lo que YO CREO que te han ofrecido porque suele ser lo habitual en estos casos, es anunciarte dentro de un directorio bien posicionado, al incluir tu anuncio en el directorio cuando la gente pinche el termino de busqueda que te interesa, el directorio sale en las primeras posiciones y por tanto tambien tu anuncio.

Ventajas, por poco dinero estas en la primera pagina de google, desventajas que cuando dejes el directorio tu posicion en google sera la misma que antes de contratar sus servicios, no habras avanzado nada, mientras que trabajando el posicionamiento con una estrategia de marketing cuando lo abandonas tardas tiempo en bajar, siempre queda algo del trabajo realizado.

Cada cosa tienes sus pros y contras tu decides. Un saludo.

Por denocheydia

1 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2012 10:19 am
No es un precio alto, pero aparecer en la primera página requiere de tiempo.

Por manager

3 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2012 10:36 am
Nosotros a nuestros clientes antes de contratar el posicionamiento Seo les explicamos que es un trabajo constante y lento, es como ir al gimnasio una vez que empiezas no debes dejarlo y es un proceso lento que requiere mucho trabajo y tiempo, evidentemente a mayor trabajo (mayor coste) menor tiempo, pero aun asi hay variables que Google valora mucho que requieren tiempo por si mismas, como por ejemplo el historico en internet, el ser una marca con presencia en la redes sociales, etc. Para mi lo importante es que la gente por lo menos ponga en duda cuando alguien le ofrezca posicionar en la primera pagina o poscionar muy rapido, normalmente son engaños, no te estan ofreciendo lo que te venden o lo que es peor basan sus estrategias en acciones no aprobadas por Google, con lo cual pagaran posionaran y en breve tiempo seran sancionados por Google con dureza. !Cuidado en manos de quien ponemos nuestra empresa y nuestro dinero! Un saludo.

Por denocheydia

1 de clabLevel



 

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.