Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi portalillo

Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2005 10:51 pm
Despues de mucho deambular por foros, como Nomaster y Cristalab, por fin me atrvo despues de blasfemar diariamente con el flash a presentar mi pequeño portal en flash, es solo una forma de investigación, aunque lo voy a aprovechar para publicar mi web, no me machaqueis mucho que estoy solo y me he pasado muchas noches acordandome de todos los santos del cielo. Todo es flash, php y algun archivo de texto, pero bueno, ahi os lo dejo.

www.ceforein.com

Los foros y alguna cosa mas, estan terminados, a falta del diseño grafico(que soy muuuu malo) , por lo que aun no los presentaré.

Gracias por todo, por que estoy aprendiendo un monton.

Saludos

Por feisimo

66 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2005 12:30 am
Me parece que esta bien. y en la medida irá creciendo, y puliendo algunos detalles. Parece HTML .

:D Saludos

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2005 05:02 pm
Se ve bien la página solo que la animación de los botones no me convencio del todo se veria mejor si solo letra cambia de color :wink: .

Por choco

425 de clabLevel



Genero:Masculino  

Estado de México, México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2005 05:17 pm
uh!... todo en flash... aunque muy bueno... :D
Checka el scroll de noticias.... hay un problema

Salu2
Erik!

Por eporroa

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2005 10:47 pm
Visto que no hay criticas duras, os lo agradezco, y como respuesta para Choco, te diré que en las animaciones soy un autentico borrico, poco a poco iré aprendiendo, todo el trabajo lo he centrado en manipular la base de datos, el Scroll que me dices (Erik@) no veo el fallo, por fa, ampliame esa información.
Para lo que quieran, la evolución de los foros está provandose, si pulsas sobre el punto de la "i" , podreis seguirlo....falta muy poco para conseguirlo

Gracias de tosas formas por vuestros consejos, estoy aprendiendo un "guevo"

Saludos a tol mundo

Por feisimo

66 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2005 11:38 am
creo que el fallo en el scroll es que no hay tal scroll :crap: si no que mas bien tienes que utilizar las flechas para poder moverte de arriva abajo, supongo que ese es el problema al que se referia el choco :wink:

Por jaimex

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

2005

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2005 02:07 pm
Sep, ese es el problema del scroll, como usuario uno tiende a mover la barra, pero esta no se mueve... sólo con las felchas y eso confunde.

Bueno, me parece que está bien la página, coancuerdo con Choco con lo de los botones, debrías cambiar sólo el color del texto o hacer que pase un reflejo o algo así ^^

Ya en lo personal, en cuanto al diseño, me parece que el alto del encabezado ocupa mucho espacio, podrías subir el menú un poco, yy reducri la parte en la que va el nombre, todo esto para que no se tenga que hacer tanto scroll hacia abajo para ver el resto de la información.

Saludos
^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.