Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

LoadVars.load sin dirección externa

Citar            
MensajeEscrito el 14 May 2012 09:05 pm
hola a todos, tengo una duda, estoy trabajando con actionScript 2.0 y LoadVars, he logrado pasarle al swf los datos dentro de la pagina, sin embargo quiero hacerlo aun más genérico, quiero que loadvars me cargue las variables que le mande la pagina en la que esta el swf, a ver si me explico, quiero saber si es posible que pueda usar LoadVars.load("dir.php") pero sin pasarle el nombre de la pagina (dir.php), sino ponerle una dirección generica que haga que tome los datos de la pagina en que esta montado, alguien sabe como hacer eso?

saludos
yordan

Por yeestrada1

26 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 May 2012 03:15 am
Ley he intento imaginarme lo que quieres hacer !, pero no se !, jaja !.
esque ocupo tener mas clara tu idea para pnsar en una solucion !.
si fuera mi caso pues me entiendo y se como resolverlo !, pero dime en primera porque no quieres cargar directamente el PHP y retornar a flash el valor de las variables ?

como una direccion generica ?.

Por hax_1000

Claber

211 de clabLevel



Genero:Masculino  

Actionscript, PHP.

opera
Citar            
MensajeEscrito el 15 May 2012 06:02 pm
Exacto, lo que quiero es poner una dirección generica, que tome la dirección de la pagina que cargue el swf, y que alli msimo busque las variables que le estoy pasando al swf.

entiendes?

Por yeestrada1

26 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 May 2012 06:14 pm
Yo quiero en:

var t:LoadVars = new LoadVars();
t.load("ej.php");

sustituir el "ej.php" y que el swf tome ese valor, es decir la dirección de la pagina de la pagina que lo esta mostrando.

Por yeestrada1

26 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 May 2012 06:29 pm
aver creo que te entiendo !.

lo que dices es que por ejemplo tu tienes un swf !, y que si alguien mas lo cinserte en su pagina y que te de los datos como el dominio u otras cosillas !.

pues con el conosimiento que tengo sobre todo esto !; no se como pueda ser posible !.
alomejor me equivoco !; pero flash por si solo no lo puede realizar !; y solo es posible ya sea flash haciendo un llamado a php /js u otros !. os cuales deverian estar alojados en el mismo servidor donde esta la pagina con el swf insertado !.

losiento espero que alguien mas te pueda ayudar !.

Por hax_1000

Claber

211 de clabLevel



Genero:Masculino  

Actionscript, PHP.

opera
Citar            
MensajeEscrito el 15 May 2012 10:51 pm
Por si mismo Flash solo accede a la propiedad _swf que es el archivo mismo que estás viendo. ¿Como sería la regla para cargar el archivo?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 May 2012 12:01 am
Creo que entiendo, haber tienes un flash general que va a cargar datos, esos datos quieres que sean diferentes depende de la ruta de la pagina a la que accedes, tendrias que tener tu flash en un php que obtenga la ruta por medio de GET en tu direccion del navegador, esa variable la pasarias a flash.

La otra es tener diferentes htmls con el mismo flash, creo que este documento te podria servir

http://www.codigoactionscript.org/pasar-variables-a-la-pelicula-fash-desde-el-html/

Por eder

10 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.