Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Nuevo proyecto Sixtudio

Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2012 04:28 pm
Hola chicos/as,

Hace poco que terminé el último proyecto de Sixtudio y me gustaría conocer vuestra opinión.
Se trata de una web que sirve de portfolio para Elena López Montes, una chica que se dedica a la estética y maquillaje profesional.

La web esta realizada utilizando HTML5, CSS3 y jQuery (javascript). He intentado que sea muy vistosa a la par que minimalista. Además, se trata de mi primer diseño adaptable (responsive design) ya que es el futuro en cuanto a diseño web.

Espero vuestras opiniones!

Un saludo

Por mtreik

9 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseño/Programación web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2012 04:30 pm

Por mtreik

9 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseño/Programación web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2012 09:29 pm
me gusta mucho
Los colores quizás un poco agresivos, pero eso no tiene porque ser malo.
Yo pondria una navegacion que aparezca si no estas al inicio...

por ultimo, quizas tarda un poco en cargar.. seran las imagenes?

buen trabajo

Por marticps

Claber

103 de clabLevel



Genero:Masculino  

Aprendiz de Todo

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2012 04:20 am
Si tarde en carga y puede ser la imagenes, lo demas es bueno

Por Eclypse

Claber

118 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2012 12:18 am
Si, la verdad es que si que tarda en cargar, ya que las imagenes son muy pesadas. Ahora estoy trabajando en reducir este tiempo de carga para así agilizar la página web.

Gracias por los comentarios =)

Por mtreik

9 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseño/Programación web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2012 10:03 pm
Si que tardo en cargarme O.o

En general me gusta la web!
Solo te haria una sugerencia

Al dar click en una imagen, en la seccion de fotografias, seria de lujo que te permitiera navegar entre las demas imagenes, ya sea con clicks o con las flechas de navegacion!

Igual para mejorar la carga de la web, podrias intentar con http://www.smushit.com/ysmush.it/ para las imagenes, no se si ya conozcas esa herramienta :D

PD. podrias recomendarme un lugar para profundizar en responsive design?
Se que es el futuro pero ultimamente me he dedicado mas al SEO y he dejado de lado la parte web :S

Por FabVale

26 de clabLevel



Genero:Femenino  

Programador web, SEO

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2012 10:26 pm
Hola! Gracias por tu comentario, tendré en cuenta lo de las fotos ya que facilitaría la navegación, y sobre lo de Smush.it™, la verdad es que no lo conocía, así que en cuanto tenga un poco de tiempo volveré a pasar las imagenes para optimizarlas aún más si fuese posible.

Y sobre lo de Responsive Design, mirate esta web ya que prácticamente todo lo que he necesitado lo he encontrado y aprendido de ahí. Es una traducción de un articulo y tiene algo de tiempo, pero aprenderás lo suficiente para poder empezar a experimentar, que es como realmente comenzarás a desenvolverte con las "media queries". (http://xn--diseowebresponsivo-q0b.com.ar/)

Un saludo!

Por mtreik

9 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseño/Programación web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2012 10:32 pm
disculpa esto de responsive es para que se adapte a distintas resoluciones? ahi que hacer la misma pagina en diferentes resoluciones para que cuando se utilize en movil, ipad o desktop identifique la resolucion y coloque la pagina que tenga la misma resolucion?
Me podrias explicar de ese tema?

Por Eclypse

Claber

118 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2012 10:41 pm
El "Responsive Design" podría traducirse por diseño adaptable, ya que es eso precisamente lo que hace, es decir, tenemos un solo diseño el cual es capaz de adaptarse a distintas resoluciones, ya sea un teléfono móvil, un iPad o una pantalla de ordenador... Para que veas directamente lo que hace, puedes abrir la página [/url] y redimensionar la ventana de tu navegador (Chrome, Safari, Opera, Firefox y las últimas versiones del Explorer). Como verás, los elementos se van adaptando a la resolución.

Si quieres más información, en este artículo podrás encontrar toda la información necesaria: [url=http://xn--diseowebresponsivo-q0b.com.ar/]


Un saludo

Por mtreik

9 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseño/Programación web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2012 10:43 pm
Perdón, he puesto mal los enlaces :S

La página de ejemplo es Elena MakeUP!

Y la página del artículo aquí

Por mtreik

9 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseño/Programación web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2012 03:58 am
Gracias!! Odio las ñ en los dominios, al copiarse ponen cosas bien raras jeje

Por FabVale

26 de clabLevel



Genero:Femenino  

Programador web, SEO

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2012 09:38 pm
Wauu, soy un principiante, per que trabajos, bueno revise la pagina de SIXSTUDIO y en verdad para mi que aun soy algo novato es un gran trabajo, Quisiera diseñar algunas ves como ustedes, una consulta trabajas solo o es todo un equipo?, y que me recomendarias leer, para empezar a diseñar y desarrollar con esa calidad,Yo diseño paginas web pero los hago ami manera, quiero saber si hay un estandar o pasos que me digan que mi trabajo es de calidad...
Muy buen trabajo me gusto mucho

Bueno el trabajo que vi esta bueno, pero hay un detalle: la navegacion para el usuario y el desplazamiento demora un poco...
Es mi humilde opnion lo demas esta bueno

Por talentocomputo

38 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2012 02:26 pm
Hola, antes que nada gracias por reconocer y valorar nuestro trabajo, siempre viene bien algo así que motive a superarse. Y bueno, el trabajo lo realizo yo solo, aunque siempre viene bien contar con la opinión de amigos, familiares, y foros como este, que con sus opiniones harán que el trabajo sea el más bueno posible.

Todas las páginas web, tiene que cumplir en la medida de lo posible con el estándar adaptado por el W3C. Para ello, tienen unos validadores online que te permiten validar el código de tu HTML y de CSS:

- Validador HTML
- Validador CSS3

No es necesariamente indispensable que se cumplan estos estándares, pero si que ayuda bastante para que el trabajo sea compatible con todos los navegadores.

También hay páginas como HTML Boiler Template que te dan unas plantillas para utilizar como base con prácticamente todo lo que vas a necesitar. Yo por ejemplo, desde hace un par de trabajos siempre comienzo utilizando esta plantilla ya que me ahorra mucho trabajo del llamado "mecánico" y que siempre hay que hacerlo igual.

Y finalmente, si quieres documentarte y aprender mucho sobre HTML, Javascript, jQuery, CSS, PHP, MySQL y demás te recomiendo Desarrollo Web ya que aquí encontraras toda la información que puedas necesitar.

Un saludo, animo y para cualquier otra cosa, no dudes en preguntar.

Por mtreik

9 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseño/Programación web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2012 09:55 pm
Gracias :) , si bueno yo soy aun un aprendiz, y a pesar de tus trabajos me da mucho gusto la sencilles y humildad que demuestras, bueno estoy intentando hacer una pagina y investigando pude hacer ese efecto de scroll(osea el efecto que utilizas en tu menu, de desplazarse arriba y abajo), intente poner un preloader pero sin exito :( , una consulta esos efectos que le pones osea el desplazamiento de los elementos es full css3 y jquery como se llaman? hay algun tuto sobre estos efectos? (y) ....estoy maquetando con divs en posicion absoluta sera correcto maquetarlo aasi :( ?
Otra consulta puedes ser mi sensei :D jejejeje ^^
Muchas gracias por la ayuda brindada Bendiciones y Exitos :)

Por talentocomputo

38 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2012 02:02 pm
Eso de colocar position absoluta mostrara tus div en diferentes posiciones cuando la pantalla este reducida o agrandada.
El scroll suavizado puedes obtenerlo con smooth scroll funciona bien solo usando jquery

Por Eclypse

Claber

118 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ago 2012 12:13 am
Muy buen trabajo, pero tarda demasiado, perderías 8 de cada 10 posibles visitantes por asi decir, al menos que estén muy interesados en el contenido, pero si no conocen y solo pasan no creo que queden pegados esperando tanto tiempo, a mi me tardo mas o menos 1 minuto, yo pensé que se había colgado y me iba a salir de la pagina, solo me quede por que leí en las respuesta que esto tardaba mucho, pero si no hubiera leído eso sin duda cerraba la pagina, luego algo que no me gusto es que cuando seleccionas una imagen se agranda y el fondo es opaco, bueno eso esta bárbaro el tema es que luego subo el scroll para ver mas arriba o mas abajo otras imágenes y el fondo sigue opaco, debería buscar la manera que la imagen se vea grande solo cuando esta en pantalla, que si uno se sale de la posición de la imagen que se vuelva a la normalidad automáticamente.

Por sergiomc

49 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ago 2012 11:27 am
Si, el tema de la carga lo tengo que mejorar, ¿alguna idea?

Sé que es debido a las imagenes que se muestran y el servidor donde está alojado no es de los mejores así que también ayudará a que la carga se alargue en exceso.

He probado con cambiar la configuración del .htaccess y ahora mismo está configurada para que se use la compresión .gzip y demás ayudas que agilizan la carga, pero no consigo reducirla.

Este aspecto no lo domino tanto como el diseño y la programación así que si podeis aconsejarme estaría encantado.

Por otro lado, en respuesta a talentocomputo, como te han dicho, los div posicionados de forma absoluta harán que tu diseño varíe mucho de una a otra resolución, por lo que no es buena idea. Para esto, aunque existen una gran variedad de técnicas, lo mejor es utilizar un div contenedor que esté posicionado relativamente y utilizando porcentajes, y posteriormente, añadir dentro de este div los div con posición absoluto o relativa.

A todo esto le puedes añadir las media queries de CSS, con las que se consigue que el diseño sea adaptable (responsive design). Para ver que es, prueba a cambiar la ventana del navegador en Elena MakeUP!

En un principio, todo esto suele parecer complicado de dominar, pero una vez comienzas a experimentar y a entenderlo todo, verás como todo se vuelve más sencillo.

Y con respecto al scroll, en muchos casos lo mejor es utilizar plugins de jQuery ya implementados, ya que existen precisamente para eso y ahorran muchísimo trabajo. Te pongo un par de ejemplos de varios plugins con unos muy buenos efectos:

- jQuery Transit
- jQuery Curtains.js
- jQuery Stellar.js

Un saludo y gracias

Por mtreik

9 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseño/Programación web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ago 2012 10:39 pm
Bueno trabajo aunque si estaria mas limpia en cuanto a la transicion de un slider a otro, no abusar de tanto de los efectos ya que al final de cuentas si marea un poco y claro me imagino que si tarda en cargar jeje a mi fue de volada digo imagino por la velocidad buena que tengo de ahi en fuera muy buena pagina

Por joshuavw

Claber

306 de clabLevel



Genero:Masculino  

Juego, aprendo y programo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2012 10:25 pm
A mi me gusta mucho el diseño.
Estuve revisando también tu web. y me pareció muy buena.

Por imaginacionweb

27 de clabLevel



Genero:Masculino  

Front End

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.