Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cloud Computing, Optimización en buscadores, y autogestión de sitio

Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2012 04:21 pm
Hola a todos.

Les comento me ofrecieron hacerme un sitio con las siguientes características (palabras textuales):

1 - Desarrollo de Site Inteligente bajo modalidad Cloud Computing
2 - Realización en formatos que benefician la lectura del site por los buscadores (html, Asp.Net, php, javascript, ajax)
3 - Posibilidad de realizar actualizaciones directas mediante integración de un generador de contenidos

Mis dudas:
1 - ¿A qué se refiere el 1er ítem? ¿Cómo sería un "Site Inteligente bajo modalidad Cloud Computing" alguien conoce alguno y puede pasar un link o explicarmelo mejor?
2 - ¿Estos formatos realmente benefician la lectura del site por los buscadores? ¿En qué sentido?
3 - ¿Se referiría a Wordpress, Joomla o algún otro? ¿o hay alguna forma de colocar esa opcion en una parte de una sección de mi página sin necesidad de utilizar el gestor para el armado de todo el sitio? Sólo necesito que la web sea autogestionable para modificar precios en una tabla en la sección de productos.

Gracias a todos.
Saludos

Martín

Por marmur

20 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jul 2012 05:00 pm
1 - No tengo idea, pero lo primero parece un poco ambiguo e innecesario para un sitio web, quizás no es lo que necesitas o te están chamuyando..

2 - Yo creo que quizás se refieren a que no utilizan flash y deben cuidar que el código no interfiera, o mejor dicho, que facilite la lectura de la web para que el buscador indexe correctamente el contenido.

3 - Yo creo que puede referirse a un CMS pero quizás integrando sólo algunas partes, ó sino, puede referirse a desarrollos desde cero para alguna funcionalidad de tu sitio.


Una pregunta, tenés algún sitio en atlanticadigital.net? Si es así me mandas mje privado? Igual para todos los que conozcan la empresa y lean esto. Quiero saber si es recomendable.

Gracias!

Por Melmar

12 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2012 02:44 pm
Muchas gracias Melmar, estoy deacuerdo contigo luego de haber investigado y consultado.

No conozco a esa empresa de hosting.

Saludos.

Por marmur

20 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.