Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

validador para usar con mootools

Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2012 09:15 pm
hola.
querida comunidad porf.
deseo validar los datos de entrada en mi formulario, utilizo este mootools para cambiar el aspecto de los objetos input,select, textarea etc.

Código PHP :

<!--MOOTOOLS-->
   <link rel="stylesheet" href="mootools/red/forms-red.css" type="text/css" media="all" />
   <script type="text/javascript" src="mootools/mootools-core-1.4.5-full-compat-yc.js"></script>
   <script type="text/javascript" src="mootools/forms.v1.3.mootools.min.js"></script>
   <script type="text/javascript">
      window.addEvent('domready', function() {
      $$("input", "select", "textarea").each(function(el) {
         el.DoSexy();
      });
      });
   </script>
<!---->   



como puedo un validador con este mootools, ayuda porf. ya me pasee por toda la internet buscando uno pero ninguno trabaja con este mootools ayuda porf.

Por angelo27

Claber

136 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2012 07:21 pm

Por jseros

Claber

116 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Bogotá, Colombia

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2012 08:26 pm
gracias por responder te lo agradesco.

tu link es buena , estaba buscando algo parecido a esto:
http://www.webappers.com/2009/11/03/easy-form-validation-requires-no-javascript-library/

el problema es que este script no lo puedo incorporar al mootools e comprobado que es uno u otro pero ambos no

Por angelo27

Claber

136 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2012 03:58 am
Hola que tal bueno, tambien vi tu post' anterior y la verdad te entiendo nada, si lo que estas buscando es algo plug and play que te saque del apuro rapido y sin mayor complicacion, mejor usa Jquery (jquery toolkit), hay miles de plugin's que hacen validacion de formularios.

PD: Mootools es un gran framework, tomate un tiempo para aprenderlo bien (consejo).

Por gio.vl

8 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2012 02:10 pm
gracias por responder

la pregunta esta clarisima -como validar con mootools- mas claro no podria ser,
con respecto al plugin's te cuento que los e probado todos pero ninguno calza con mootools almenos alguno de estos que e probado

http://dzineblog.com/2009/11/18-impressive-web-form-validation-scripts-to-enhance-user-experience.html

u estos otro de estos muy piolas pero que no los e probado todos:

http://www.codeanddesign-studio.com/2011/08/21/25-form-validation/

investigando descubri que JQuery y Mootools no se llevan bien para nada y que habia que hacer un cambio en la programacion de $ por JQuery y algo mas

hasta el momento no e podido usar un validador que conviva con mootools seguire buscando

gracias por tomarte el tiempo de responder

Por angelo27

Claber

136 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.