Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

recomendame un servidor

Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2012 03:24 pm
estoy en busca de un buen hosting que soporte el MVC 3
no estoy seguro de sus requerimientos, de si solo necesita ASP.NET 4.0 o tambien instalados en el servidor las 3 versiones MVC
si pueden orientarme seria genial
necesito que tenga buen asesoramiento tecnico en windows obviamente,
y que no sea exesivamente costoso.

Por cullersite

31 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2012 04:29 pm
Mientras tengas instalado el framework 4 no creo que tengas problemas. Que trabaje bien con windows y no sea caro (muy a pesar de que siempre va a ser mas caro windows que linux) tenes a Towebs. Tienen un servicio aceptable, el soporte aporta soluciones, buen uptime ya que no tiene caidas...

Mm, si, puede ser una buena alternativa para lo que estas buscando.

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2012 03:18 pm
no necesariamente tiene que tener el framwork solamente, creo que tambien tiene que tener el MVC instalado y debe ser la misma version y tambien tener instalada las anteriores.

Por carloslineage

38 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jun 2012 05:21 pm
Pero entonces... a ver, que es lo que querrias hacer con la pagina? Algun diseño en especial que sea mas complejo? Que sea mas pesado? Que aplicaciones aparte querrias...

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2012 04:38 pm
una web dentro ed todo sensilla pero dinamica, y que tenga un carro de compras con un par de productos no muy extenso.. supongo que con 1 o 2 gbs de espacio me alcanza y sobra, de ultima dejo la base fuera del hosting y me conecto remotamente.

Por cullersite

31 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jul 2012 04:48 pm
como te conectas remotamente a la base?

Por carloslineage

38 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jul 2012 05:06 pm
Tenes entonces la opcion en Towebs. Yo lo uso para mi negocio web con carrito de compras, que viene con 2gb de espacio, y estoy mas que conforme. No tuve caidas en medio año y el servicio esta las 24 hs, asi que es mas que aceptable, teniendo en cuenta que no es un servidor caro.

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jul 2012 05:15 pm
Alguno tiene algún sitio en atlanticadigital.net? Si es así me mandan mje privado? Quiero saber si es recomendable. Gracias!

Por Melmar

12 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jul 2012 05:18 am
Hola,

Te recomiendo HablexHost.es cuenta con las mejores características en sus servidores & planes que se ajustan a tus necesidades.

Por hablexhost

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2012 05:51 pm
La verdad que no conoci a nadie que utilizara esos servidores, si al de Towebs y con la mayoria de buenas experiencias, por lo cual puedo animarme a recomendarlo.

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.