Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Prestashop y wordpress bajo el mismo dominio

Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2012 06:13 pm
Hola,
tengo mi tienda online en www.midominio.com y mi blog en www.midominio.com/blog (blog en wordpress)
Estoy pensando en renovar mi tienda online.
¿Prestashop o Wordpress con plugin de comercio electrónico, qué opinais?
Cual creeis que es el procedimiento más adecuado en este caso?
1-Mantener la tienda online antigua y crear la nueva web en otro dominio o subdominio. Redireccionar mediante 301 redirect cada pagina de la tienda online antigua a la nueva.
2-Eliminar la tienda online antigua e instalar la nueva tienda. Redirigir las urls antiguas a las nuevas mediante htaccess y 301 redirect. Mantener el blog en la misma url pero con /blog
Creeis que puede haber problemas por tener prestashop y wordpress bajo el mismo dominio?
Gracias.

Por riestra

73 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2012 06:52 pm
Hola riestra,
Yo por ejemplo tengo mi tienda en prestashop y mi blog con wordpress, bajo el mismo dominio pueden funcionar tranquilamente, mientras tengas BD suficientes o incluso en la misma base de datos puedes alojar ambos pero sera mucho mejor tener las bases de datos diferentes.

Yo mantendría tal como lo tienes, este es mi consejo. E cuanto a prestashop o wordpress para e-commerce te digo que mejor prestashop sin lugar a dudas.

Mantén el dominio que tienes por que si coges uno nuevo perderás todo el posicionamiento antiguo que tienes en este, uno nuevo seria empezar de nuevo.

Por Tucomercioenlinea

1 de clabLevel



 

Desarrollador web

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.