Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sugerencias de Hosting

Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2012 08:29 pm
Buen día a todos!

Estoy migrando un site de un cliente a Wordpress y requiero un hosting que de la talla para una concurrencia diaria de unos 3000 visitantes, el sitio contienen principalmente información en texto y una o dos imágenes de tamaño mediano; los vídeos son alojados en Youtube. Cada visitante puede ver 5 paginas por visita en promedio.

Tengo experiencia con servidores como 1and1, MediaTemple (gs, vps), Godaddy (vps).

Me gustaría saber sus puntos de vista, ya que en la red hay opiniones encontradas al respecto y me gustaría que la comunidad de CristaLAB me regalara su opinión en base a su experiencia. Si saben de algunos bueno me gustaría que me lo dijeran.

Gracias!

Por diegoluisr

35 de clabLevel



 

Armenia, Quindio

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2012 09:38 pm
Un par de amigos tienen sus sitios montados en http://www.banahosting.com/ (vps) y me comentan que les va de maravilla!
Ademas de ser los mas baratos que han encontrado

Por FabVale

26 de clabLevel



Genero:Femenino  

Programador web, SEO

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jul 2012 05:31 pm
Yo recomiendo Towebs. Lo uso con varios de mis clientes y tienen buena relacion calidad/precio respecto al servicio y a las prestaciones del servidor.

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jul 2012 05:21 pm
Alguno tiene algún sitio en atlanticadigital.net? Si es así me mandan mje privado? Quiero saber si es recomendable. Gracias!

Por Melmar

12 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2012 05:53 pm
Lo habias preguntado en otro post. La verdad no conozco a nadie que haya utilizado ese hosting, si por el contrario, al animarme a recomendarlo, puedo dar fe del servicio de Towebs, ya que no solo es mi experiencia, sino la de varios otros colegas

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.