Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Crear varios objetos dinamicamente???

Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2012 08:41 pm
Buenas tardes gente, de nuevo molestando, creo que me estoy tornando pesado jaja, pero si bien busque en el foro y en internet, no encontre lo que buscaba. Quiero crear un "juego", pero como nunca hice nada de esto quise empezar por lo basico y crear una funcion que me vaya agregando "cuadrados" en el stage por cada segundo que pase, ya que la idea del juego es algo basico de cosas que caen y uno las tiene que tocar, ya me partire la cabeza con hitObject, por ahora me interesa un paso mas basico que no puedo resolver, que es el que dije, les dejo el codigo que escribi.

Código ActionScript :

import flash.utils.Timer;
import flash.events.Event;
import flash.events.TimerEvent;

var tiempo:Timer = new Timer(1000,0);

var Vcuad:Array = new Array();
var cuad1:cuadrado = new cuadrado();
addChild(cuad1);
var circ1:circulo = new circulo();
var i:int = 0;


tiempo.start();
tiempo.addEventListener(TimerEvent.TIMER, siempre);
stage.addEventListener(Event.ENTER_FRAME, asd);

function siempre (event:TimerEvent):void
{
   trace(Vcuad.length)
   Vcuad.push(cuad1);
   addChild(Vcuad[i]);
      Vcuad[i].x = (Math.random() *300);
      Vcuad[i].y = (Math.random() *200);
      i++;
}


Probe dando vueltas el codigo por todos lados, pero evidentemente estoy equivocado desde la teoria porque no funciona, siempre me muestra el cuadrado cambiando de posicion (u otro cuadrado y no me muestra el anterior), no estoy seguro.

Algun bondadoso que me pueda ayudar?, al menos tirarme un link donde pueda aprender a hacer lo que quiero, ya que no encuentro solucion.

De antemano gracias por la ayuda!.
Exitos pa' todos.

Por plancha

33 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2012 09:18 pm
siguiendo tu codigo solo modifica esta linea

Código ActionScript :

Vcuad.push(new cuadrado());


Saludos


eXe

Por exekiel21

Claber

164 de clabLevel



Genero:Masculino  

programador

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2012 09:36 pm
Buenisimoooo!!!, mil gracias eXe, ahi lo logre andar y ahora entiendo que el error era bastante obvio, teorico como dije antes justamente, pero bue, asi se aprende.

El del microfono no me anduvo, me sigue haciendo lo mismo, solo me responde a uno y uno de los coches, tendria que probar modificaciones con la modificacion que me pasaste, teoricamente deberia funcionar ese codigo?. Me tengo que ir a la facu asi que despues sigo probando.

Mil gracias!!!

Por plancha

33 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2012 09:38 pm
La verdad nunca he probado utilizar dos microfonos. Prueba y avisanos como te fue.


eXe

Por exekiel21

Claber

164 de clabLevel



Genero:Masculino  

programador

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2012 01:32 am
Sisi, en cuanto encuentre la solucion al problema lo agrego aca, yo tengo mis dudas si no necesitare alguna placa de sonido, seguire buscando info. Gracias de todas maneras por la ayuda!

Por plancha

33 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.