Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

De favor miembros del foro, diganme como ven mi web

Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2012 12:20 am
Hola foro, que tal, pues les platico, desarrollé esta web donde se supone es para las PYMES, los usuarios se registran y pueden subir archivos, yo los indexo y estos los pueden consultar, además de otras aplicaciones que tiene el sitio, diganme que les parece, que le pongo, que le quito. De ser posible pues agradecería que le echaran un ojo y me criticaran la web, así de recibir concejos para publicitarla y que la gente la acepte de mejor grado.

El chiste es que se use, ya que lo desarrollé en pro de las PYMES para poder aliviarles los pagos de los directorios de paginas amarillas que son un robo y de algunos que hacen sitios web que se pasan de manchados, bueno, aquí en mi ciudad, así pasa. Saludos y espero me retroalimenten. Gracias.

la URL: http://www.indtx.com

Por Joey

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

2007

opera
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2012 06:54 pm
Lo siento algo confuso.. es decir no puedo ubicarme en la pag, por otro lado porque no esta en html5?

Por emanriquel

2 de clabLevel



Genero:Femenino  

Corporación Kzek

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2012 10:10 pm
De acuerdo con emanriquel la veo un tanto confusa, también al pasar el puntero sobre q somos? aparece el apartado correspondiente pero luego desaparece al quitar el puntero, creo que debería quedar fijo como en preguntas frecuentes, en cuanto a html5 yo no lo veo como una obligación pero si como una recomendación... eso por ahora... suerte con tu proyecto, yo tengo en estudio algo similar para mi ciudad y región en Argentina...

Por javisic

39 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2012 11:36 pm
Que tal, ok pues bueno, es que como dicen por ahí, uno a veces tiene la seguera por lo cotidiano, les agradezco sus críticas, pero si me gustaría de favor pues si la sienten confusa, pues como podría mejorarla, vaya mi pregunta, porque la sienten confusa?

Saludos!

Por Joey

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

2007

opera
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2012 11:37 pm
Igual javisic me podrias pasar la url de tu proyecto para chekarla, no pirateo anda, no acostumbro a hacer eso, y de paso si me podrías dar unos tips de como la diste a conocer o publicitarla.

Gracias.

Por Joey

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

2007

opera
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2012 12:16 pm
ademas, tiene que haver un indice para las PMF (faq).
Creo que has puesto demasiados hovers y cosas así para darle un toque de "modernidad" que en realidad la hacen incomoda.
Otra cosa, los usuarios no queremos que se nos trate de tontos... yo quitaria los CLIC sobre los enlaces, ya sabemos que es un enlace por el color.
Haria una estructura mas definida de la web, con más explicacion (aunque sin pasarse). Quizas una lista de empresas por servicio, sin haber de realizar la busqueda, simplemente un filtrado.

El diseño no me desagrada, pero la navegacion se sale fuera de los estandares

Por marticps

Claber

103 de clabLevel



Genero:Masculino  

Aprendiz de Todo

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2012 05:13 pm
Yo creo que para empezar te falta algún elemento que describa al usuario que entra por primera vez que esta haciendo en esa página ..o que va a encontrar o para que le sirve..lo del menú oculto no me gusta para nada.. yo creo que debería ser visible no le veo el porque deba estar escondido.

Por emanriquel

2 de clabLevel



Genero:Femenino  

Corporación Kzek

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2012 04:20 pm
Deberias dar mas orden en tu sitio, esta casi todo desordenado y confuso

Por Eclypse

Claber

118 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2012 12:09 am
Hola de nuevo, pues es que vuelvo a lo mismo, solamente me dicen que está confusa pero no me dicen porque, no lo digo para que se enojen, pero tal parece que la critica es muy personal y es la impresión que tengo, me dicen que desordenada, como di dijeran no me gusta y solo se dieran la media vuelta.

Se la pasé a un amigo filandés y este se la presentó a sus amigos y me dijeron que ellos si tenían claro que era, entonces solo me confunden más, porque no le puedo hacer caso a unos y luego a otros... Tomen en cuenta que eso de los clics es porque mucha gente que tiene pequeños negocios son adutos latinoamericanos que necesitan una empujón.

Entonces no sé cuales sean los estándares, veo que eso del diseño y la innovación no va de acuerdo a lo establecido. La verdad si estoy confundido y no se que cambios hacer.

Saludos.

Por Joey

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

2007

opera
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2012 12:21 am
Hola, no soy diseñador pero yo también me apunto a que es algo confusa la pagina
no veo un recorrido visual claro, general mente las paginas tienen un recorrido visual similar para que la gente que esta acostumbrada a navegar en Internet no tengan que pensar donde esta cada cosa sino que mas o menos los menús y otros objetos de la pagina están dispuestos de tal forma que sea fácil de encontrar.
Realmente cuando ingreso en tu pagina me cuesta encontrar por donde empiezo.
Bueno mas o menos en mis palabras es lo que puedo aportar.

Saludos MAxx

Por MaxiiSan20

Claber

168 de clabLevel



Genero:Masculino  

Montevideo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2012 04:05 am
Hola MAxx, gracias por tu opinión, este es el tipo de respuesta que uno busca cuando pregunta algo, y viéndolo bien, me hace sentido lo de los menús, porque me hablas de un recorrido visual y lo que representa eso y ahora sé a que refieres con confuso = no sé por donde empezar, no nada mas un 'no me gusta' y ya.

Solo dejaré el login en la pestaña y lo demás en menús fuera de esta, si tines otra observación más con gusto escucho, sobre todo si falta información y esas cosas.

Saludos.


MaxiiSan20 escribió:

Hola, no soy diseñador pero yo también me apunto a que es algo confusa la pagina
no veo un recorrido visual claro, general mente las paginas tienen un recorrido visual similar para que la gente que esta acostumbrada a navegar en Internet no tengan que pensar donde esta cada cosa sino que mas o menos los menús y otros objetos de la pagina están dispuestos de tal forma que sea fácil de encontrar.
Realmente cuando ingreso en tu pagina me cuesta encontrar por donde empiezo.
Bueno mas o menos en mis palabras es lo que puedo aportar.

Saludos MAxx

Por Joey

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

2007

opera
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2012 11:24 pm
Fue al leer las preguntas frecuentes cuando pude masomenos adivinar que es y para que sirve la pagina.

A como yo lo veo, el problema es que nada te indica donde debes hacer click, y si te lo indica, no sabes "para que".

Por ejemplo.
La seccion que dice "Abrir . clic", no me dice absolutamente nada.

Por otra parte, el texto: • Abra Una Cuenta Gratis • yo le veo cara de que hay que darle click ahi... y pues no, no es un vinculo de ningun tipo.

Tiene algunos errores, por ejemplo, busque la palabra "puebla" y los dos primeros resultados me envian a paginas que no existen.

El diseño pretende ser innovador, pero le hace falta una linea.. un orden.

Piensa que se supone que las personas que entran a este foro tienen ya cierto conocimiento de computacion y del internet, personas que no lo tengan se van a perder aun mas facil en el sitio.
Intenta darle mas orden, que sea mas intuitivo que hay que hacer, donde hay que hacerlo y de que sirve.

Por FabVale

26 de clabLevel



Genero:Femenino  

Programador web, SEO

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2012 11:52 pm
FavVale, ok me parece muy buena respuesta me agradó bastante, ademas tiene contenido y carácater, ya ando viendo los cambios que se le va a ahcer, y como dices no se porque esos archivos no me los esta tomando en cuenta y no me había dado color, tomo nota de tus comentarios, el menu donde dice abrir • clic lo voya pasar abajo y le voy a dar ese orden que refieren tu y el usuario de arriba, en esa seccion solo voy a dejar el logeo, al abrir una cuenta le voy a quitar lo del nombre y el RFC para hacerla mas general.

Soy programador y en el diseño web este fue mi intento, pero pues todo como el pasto o el cabello, si lo cortas mal vuelve a crecer.

Saludos.




FabVale escribió:

Fue al leer las preguntas frecuentes cuando pude masomenos adivinar que es y para que sirve la pagina.

A como yo lo veo, el problema es que nada te indica donde debes hacer click, y si te lo indica, no sabes "para que".

Por ejemplo.
La seccion que dice "Abrir . clic", no me dice absolutamente nada.

Por otra parte, el texto: • Abra Una Cuenta Gratis • yo le veo cara de que hay que darle click ahi... y pues no, no es un vinculo de ningun tipo.

Tiene algunos errores, por ejemplo, busque la palabra "puebla" y los dos primeros resultados me envian a paginas que no existen.

El diseño pretende ser innovador, pero le hace falta una linea.. un orden.

Piensa que se supone que las personas que entran a este foro tienen ya cierto conocimiento de computacion y del internet, personas que no lo tengan se van a perder aun mas facil en el sitio.
Intenta darle mas orden, que sea mas intuitivo que hay que hacer, donde hay que hacerlo y de que sirve.

Por Joey

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

2007

opera
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2012 02:28 am
Actualización, he recopilado todos las sugerencias y tips que me han dado y los he aplicado, aunque no todos, pero si la gran mayoría.

La verdad me ha gustado más la web ahora que antes, y si, tenian razón, ahora que lo pienso, y recuerdo como anterior, si estaba confusa.

Gracias y saludos.

Por Joey

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

2007

opera
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2012 11:23 am
Asi la web está mucho mejor. Siguiendo la misma línea de diseño el recorrido visual es más estandar y está organizada de un modo más cómodo. Felicidades
Sigo pensando que las Preguntas Más Frecuentes deberían tener un índice.
No me acaba de gustar las abreviaciones con Q.

un saludo.

Por marticps

Claber

103 de clabLevel



Genero:Masculino  

Aprendiz de Todo

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2012 04:28 pm

marticps escribió:

Asi la web está mucho mejor. Siguiendo la misma línea de diseño el recorrido visual es más estándar y está organizada de un modo más cómodo. Felicidades
Sigo pensando que las Preguntas Más Frecuentes deberían tener un índice.
No me acaba de gustar las abreviaciones con Q.


Lo mismo digo. Y respecto a las preguntas frecuentes sacaría los click aquí lo veo muy desprolijo.
También estaría bueno que lo hagas mediante un índice. Eso es algo mas personal. Saludos y suerte con tu proyecto.
Att. Maxxx

Por MaxiiSan20

Claber

168 de clabLevel



Genero:Masculino  

Montevideo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jun 2012 11:38 pm
Gracias a todos, pues les platico, con respecto a los clics ya los quité y del índice del las preguntas mas frecuentes pues es que son 14 laminas muy rápidas de pasarlas, y de las abreviaturas de la Q pues lo puse completo y se, si no raro, si amontonado pero bueno si en el futuro inmediato se cambia se cambia.

Y eso sería todo, una vez mas gracias por sus concejos y repito, me gustó muchísimo más ahora que a como la tenía antes, y veo ahora que recuerdo, que si estaba confusa.

Saludos.

Por Joey

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

2007

opera
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jun 2012 11:49 pm
Solo añadiría que presentes la pagina de forma mas clara la foto que esta en el inicio no es fácil de leer por algo mas especifico creo que tiene que ser lo primero en notar al entrar. Saludos Maxx

Por MaxiiSan20

Claber

168 de clabLevel



Genero:Masculino  

Montevideo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jun 2012 11:51 pm
pd: Quizá algún slider con fotos y muestras de lo que la pagina hace.

Por MaxiiSan20

Claber

168 de clabLevel



Genero:Masculino  

Montevideo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2012 02:46 pm
Te lo vuelvo a decir.. tienes demasiado espacio en blanco

Por emanriquel

2 de clabLevel



Genero:Femenino  

Corporación Kzek

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2012 05:00 pm
Se refieren a que el diseño esta mal maquetado no tiene estructura visual no agradable todo muy unido y dejas mucho espacios en blanco...

http://k41.kn3.net/307E1D2D2.jpg
http://k36.kn3.net/AB38507B3.jpg
http://k39.kn3.net/D340E90AD.jpg

Asi es como las veo...

Espero no te molestes por mi critica pero de eso trata este tema criticar lo que te parece bien o mal...

Saludos.!

Por js_toni

93 de clabLevel



Genero:Masculino  

programar

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jun 2012 06:46 pm
Si colocas el wrapper en margin:0 auto para centrearlo se veria un poco mejor y asi no se veria un tanto vacio

Por Eclypse

Claber

118 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jul 2012 02:23 am
Hola foro, estoy tomando nota de los ultimos comentarios, pero como no tengo mucho tiempo pues lo hago entre los ratos libres que tengo, y ando haciendo cambios de nuevo pero desde el localhost.

Sobre el espacio en blanco ya lo ando viendo para que quede algo que le de mas vida y no se vea tan blanco y lo de centrarlo también ando viendo eso...

En cuanto termine les vuelvo a pedir su opinión.

Saludos.

Por Joey

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

2007

opera
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jul 2012 05:16 pm
Hola de nuevo foro, pues a ver qu tal ven mi web ahora, me falta crear una clase para que se acomoden las cosas desaparezca el dibujito y aparezcan los resultados y no se mueva tan feo, pero esa la hago luego.

Saludos.

Por Joey

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

2007

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.