No sé, recién estaba revisando mi 'USB de respaldo' y noté que desde hace tres años y medio tengo lo que sería la mejor página web (para la época) del mundo, disque contenido y tutoriales que algún día escribiría, y otros proyectos que pensé serían interesantes. Yo juraba que algún día yo revolucionaría la web, es bastante triste.
Y bueno, aunque soy algo tímido, no podía ignorar el lugar donde crecí y decidí darles una vuelta para saber como han estado todos.
Me imagino que algunos cuantos de los Clabers que conocí ya se han ido, pero muchos otros nuevos han llegado y así se mantiene el ecosistema. Felicidades Freddier, lograste que la primer página a la que me registré en mi vida, me sea tan memorable ahora. Muchas gracias STAFF, por proseguir a flote tan hermoso sitio y mantenerlo en esta mejora continua. Y enhorabuena Clabers, son todos uds quienes hacen que la comunidad siga viva.
Ahorita estoy estrenando un Android con plan de datos, pantallita a color y cable USB (la tecnología pura), y ahora que estaré un poco más suelto de tiempo les daré una visita a los foros de vez en cuando, regresaré a mi cuenta de twitter (por si alguien me quiere pasar saludar o busca una pequeña consulta) y volveré a revisar mi e-mail con periodicidad.
...
Deseo mantener el contacto. Los amo, y espero que todos estén bien.