Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como monto un slider en Dreamweaver?

Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2012 10:35 am
Kaixo!! Me estoy iniciando en esto del Dreamweaver...que mucha gente me dice que para qué si con Joomla o Wordpress es todo mucho más fácil, pero en fin...¿de dónde somos? jejejeje!! Bueno, la duda que tengo es cómo montar un slider o galería de imágenes en Dreamweaver... Ya sé que para los expertos mi pregunta es una chorrada pero cuando uno no domina el código se ve bastante perdido a pesar de los tutoriales y las instrucciones que pilla por la red. Alguien sería capaz de explicármelo de una manera sencilla?? Gracias!

Por mikelra

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jun 2012 12:33 am
Hola bro, por empezar ya que te estas iniciando con DW te recomendaria abandonarlo!!!!
Lo que hace DW es poner un monton de codigo que no tenes ni idea de lo que hace (si no sabes...) por lo que te recomendaria que empezaras con tutoriales de html5 css3 y jquery, una vez que tengas nociones basicas vas a poder implementar cualquiera ya existente o hacerte el tuyo propio...
Pero mientras si queres andar probando mira anythingslider.
Saludos

Por SinSemilla

Claber

336 de clabLevel



Genero:Masculino  

i am that i am...

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jun 2012 01:49 am
Tu pregunta es un poco confusa... Dreamweaver no tiene ninguna relacion con Wordpress o Joomla.

Dreamweaver te ayuda a crear (codificar) tus paginas webs, dando igual si agarras y usas el bloc de notas u otra cosa.
La venta es que te ayuda completando codigo y demas cosillas, la desventaja es que te crea demasiado codigo basura!

Insertar un slider no depende de dreamweaver en lo absoluto

Para insertar un slide normalmente necesitaras incluir un par de scripts en tu codigo, un css y despues crear el slide con el html necesario

Por FabVale

26 de clabLevel



Genero:Femenino  

Programador web, SEO

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jun 2012 05:17 pm
Gracias por las respuestas! Ayyy! el maldito código...ya sé que hay que empezar por ahí, pero es que se me hace tan complicado...vamos que hay que echarle tiempo al asunto...prometo que lo intentaré, pero hay que tomárselo con paciencia. A lo que me refería de Joomla o Wordpress es que hay mucha gente que me dice que tirando de las plantillas de estos no es necesario andar cacharreando con Dreamweaver ni código, sino que pillas una plantilla, editas y a correr! Pero es que me parece que teniendo conocimientos de Dreamweaver si pueden realizar muchos más cambios y hacer cositas mucho más interesantes...FabVale lo de incluir un par de scripts en tu código, un css y slide con html necesario es como si me hablaras en chino mandarín...weno, tampoco tanto....jejejeje! pero me veo incapaz de hacerlo. Te refieres a pillar un slider por ahí, descagarlo e insertarlo en el código??

Por mikelra

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jun 2012 09:37 pm
xD los conocimientos que debes tener son de HTML + CSS, Dreamweaver no tiene nada que ver!

En cuanto a lo de los scripts y todo eso, si no entendiste nada sera mejor que te leas un tuto completo de HTML y de CSS por lo menos, te dejo estos:

http://w3schools.com/html/default.asp
http://w3schools.com/css/default.asp

Por FabVale

26 de clabLevel



Genero:Femenino  

Programador web, SEO

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jul 2012 12:20 pm
A ver... si vas a dedicarte en serio a la web, tenes que ponerte un poco las pilas... no es cuestión de agarrar un pedazo de código de algún lado, soltarlo y que salga andando... media pila, si vas a hacerlo en serio tenes que estudiar....

Por SinSemilla

Claber

336 de clabLevel



Genero:Masculino  

i am that i am...

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.