Tengo un problema que me sale cuando ejecuto mi *.fla, este contiene un juego que estamos realizando para un proyecto de escuela acerca de la contaminación y el objetivo es que nuestro personaje agarre basuras y las deposite en un contenedor de reciclaje. Sin embargo, cuando vinculo basuras al escenario me sale el siguiente error:
ArgumentError: Error #1063: Discordancia del recuento de argumentos en com.principal::ElManzana$iinit(). Se esperaba 1 y se obtuvo 0.
at flash.display::Sprite/flash.display:Sprite::constructChildren()
at flash.display::Sprite$iinit()
at flash.display::MovieClip$iinit()
at com.principal::Admin$iinit()
La verdad no entiendo porque sucede esto. Dejo la programación del archivo as llamado ElManzana,as:
Código ActionScript :
package com.principal { import flash.display.MovieClip; import flash.display.Stage; import flash.events.Event; public class ElManzana extends MovieClip { private var stageRef:Stage; public function ElManzana (stageRef:Stage):void { this.stageRef = stageRef; addEventListener(Event.ADDED_TO_STAGE, Accion, false, 0, true); } private function Accion (e:Event):void { this.x = Math.random() * 600; this.y = Math.random() * 500; } } }
ahhhhh, si de pronto hay alguien que me quiera ayudar sería posible que nos contactemos por algun chat, para hacer preguntas frecuentes, soy novato en muchas cosas y me gustaría envíarle los archivos para que mire el trabajo que estoy realizando y me dé sugerencias acerca del código.
Quiero contactarme con Fredy, cómo hago?????