Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Clases en ASP clasico ayuda!

Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2012 08:30 pm
Hola amig@s, perdon donde postie esto pero no encontre otro lugar, bueno el motivo de mi duda es eso, como programar con la poca POO que posee ASP clasico, por ejemplo yo estoy muy acostumbrado hacer una conexion a la db con php y llamarla mediante metodos estaticos, pero me doy cuenta que ASP no los posee y es un lio en mi cabeza entender como hacer un ABM con ASP utilizando su POO :(

Nose, si tienen manuales, ejemplos, libros para recomendar, encantado por que busque por varios lados y nada :S

Abrazo.-!

Por Cwiz

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2012 09:52 pm
Nadie, nadie, nadie en el mundo actual programa voluntariamente para el ASP viejo. Nadie.

Estás en la tecnología equivocada. Es hora de que busques cualquier otro lenguaje. .NET, PHP, Python, el que sea.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jul 2012 03:08 am
Mira Freddie un gusto leerte antes que nada, pero la empresa en la que actualmente trabajo, manejan ASP y encima con clases, es un horror para mi cabeza ya que nunca en mi vida me imagine tocar esta "tecnología", mi intención creo que es irme pero como orgulloso que soy quiero ganar este desafió, así vuelvo a mis esposos php,html5,css3,etc..etc.. como los extraño :S

Hoy por ejemplo utilice la lógica que utilizo en PHP por ejemplo y empece a conseguir resultados, ahora se me complica muchísimo la parte de conexiones ya que no encuentro forma de remplazar a los métodos estáticos :S

Pero bueno si alguien tiene material u alguna clase tipo abm para avivarme seria excelente!!!

Abrazo.-

Por Cwiz

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jul 2012 04:57 pm
si amigo muchas empresas en las que laboro como volkswagen de mexico todavia trabajan en asp viejo, no lo podia creer pero es asi, en el banco hsbc igual los banners se programan en flash claro todavia pero con la version CS3 segun ellos por seguridad y se tiene que trabajar con la tecnologia que ellos poseen es lamentable que empresas "trasnacionales" todavia trabajen en tecnologia ya un poco obsoleta y a duras penas sueltan trabajar un poco con jquery y eso peleandose con ellos

saludos

Por joshuavw

Claber

306 de clabLevel



Genero:Masculino  

Juego, aprendo y programo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jul 2012 06:15 pm
Totalmente hermano, incluso como decis vos, con jquery me comento otro de esta misma empresa, que por cierto es de autos tambien, tuvieron un lio terrible para que la acepten.

Pero bueno como orgulloso en programacion que soy antes de que me despidan jeje quiero aprenderlo ;)

Asi que bueno, si tienen manuales, tutoriales, u script seria excelente!!!

Abrazo.-!

Por Cwiz

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2012 06:47 am
Me uno a los que aún (por obligacion/cabezonería/dejadez de la empresa) tenemos que programar cosas en asp

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2012 01:14 pm

One escribió:

Me uno a los que aún (por obligacion/cabezonería/dejadez de la empresa) tenemos que programar cosas en asp


Jeje que alivio saber que no soy el unico, ojala alguien nos pueda guiar :D con algun manual, tuto o lo que sea.

Yo me estoy basando en la logica de php poo pero obviamente pesando como asp poo(y lo poco q ue trae) y consegui algunos resultados y otros que ni se como los consegui jeje, pero bueno la idea es aprenderla ya que me quedan 2 meses de prueba y encima tengo que aprender a usar el fw que tienen creado aquí con puro asp poo :crap:

Asi qeu bueno se espera alguna ayudita :P

Saludos.- :D

Por Cwiz

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2012 01:28 am
Antes que nada perdón por el doble posts! espero que no se enojen :oops:

Les queria decir amig@s que ya mas o menos le estoy agarrando la mano, hoy termine mi primer ABM con clases en ASP + buscador y paginacion + validación tanto del lado del servidor como del cliente.

Igual me falta investigar mas y mas a fondo esto ya que hay cosas que las fui sacando de casualidad creo, por ejemplo paso parámetros donde no se debe y ademas no utilizo ninguna función predefinida de asp solo el request.querystring() como para que me facilite o mejore mi script. Ni tampoco uso los property left y get que no tengo idea de su uso ni le veo utilidad, ni tampoco las sub rutinas, bueno si la constructora para la conexión.

Me comprometo con Cristalab en los próximos meses por lo menos cuando le agarre bien bien la mano hacer un video tutorial de la creación de un ABM completo con esta maldita tecnología ya que veo, que hay muchas personas como en mi caso que no tienen ni idea de ASP pero por culpa de la empresa lo tienen que aprender

solo eso!

Saludo.-

Por Cwiz

3 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.