Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con drupal.

Citar            
MensajeEscrito el 17 Jul 2012 02:35 pm
Tengo un sitio en Drupal en el mismo modificando el page.tpl.php creo varias paginas en una de ellas muestro una funcion la cual me imprime u formulario y me inserta los valores de los campos a la BD, esto lo puedo hacer mientras no cierre dicha pagina, ahora cuando la cierro que trato de volverla a abrir me da estos errores:
Notice: Undefined index: receptor en inserte() (línea 2477 de /usr/local/www/apache22/data/combustible/sites/all/modules/views/views.module).
PDOException: SQLSTATE[HY000]: General error: 1366 Incorrect integer value: '' for column 'contrato' at row 1: INSERT INTO prueba(empresa, servicio, representante, contrato)VALUES('', '','', ''); Array ( ) en inserte() (línea 2479 de /usr/local/www/apache22/data/combustible/sites/all/modules/views/views.module).

Saludos y gracias....

Por dichoso

6 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jul 2012 11:46 pm
pues te esta indicando que no al hacer la insercion con campos vacios, y aparte te esta indicando que no hay una variable

$ARRAY['receptor']
suponiendo que tu form es por metodo POST , entonces te falta

$_POST['receptor']
lo que debes hacer antes de insertar es comprobar la existencia de los datos $_POST

Código PHP :

if(!empty($_POST['receptor']))
{
      /*aqui todas tus funciones que sean para agregar datos a la base de datos mysql*/
}

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2012 04:39 pm
Tengo este problema necesito actualizar los datos de una persona estos datos los tengo por supuesto en una BD ahora para actualizar estos datos yo le muestro al usuario la opcion de actualizarlo a travez de una pagina donde muestro datos de todos los usuarios que dentro de las opciones que tienen cada usuario se encuentra la de actualizar, cuando yo seleccione la opcion actualizar necesito enviar de alguna forma el valor del id para entonces poder cargar en la otra pagina para donde voy a ir los datos de dicho usuario que voy a modificar.

SAludos ...

Por dichoso

6 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2012 09:20 pm
ejej es que es dificil saber cual es el error , si pusieras un poco de codigo que usas seria muy bueno :)

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2019 01:23 am

Por roboguerrero

9 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.