Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda de cómo crear movimientos preescritos del Mouse?

Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2012 05:02 am
Hola y un saludo comunidad :lol: Tengo una duda simple;

¿Cómo crear movimientos preescritos del Mouse?, (El Mouse le llamo así al Ratón del mi PC).

Es decir, cómo puedo hacer para que el Mouse active acciones, según sus movimientos, por ejemplo;

"Para avanzar el fotograma, mueve el Mouse en círculos", o "Mueve el Mouse de arriba a abajo para avanzar", o "Mueve de izquierda a derecha el Mouse para cambiar de hoja".

Espero haberme expresado correctamente, es que el problema, no es de que no sepa buscarlo, sino, de que no sé como se llaman estas acciones para poder buscarlo :P

Agradecería mucho que me dijeran como se llama esta acción para buscarlo, o si hay un artículo sobre esto acá en Cristalab, para entrar.

Muchas Gracias, Un saludo!

Por peon007

40 de clabLevel



Genero:Masculino  

Programador & Dibujante

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jul 2012 01:16 pm
Se llama navegación por gestos y no es nada trivial porque supone guardar los puntos recorridos y ver si respetan determinado pattern. Por ejemplo en diagonal derecha, si el x,y del primer punto es mayor/menor respectivamente al del último punto. Hace unos 6 años en los albores del touchscreen un amiguete dio una charla sobre eso y un sistema que se había armado para detectarlo, googlea a ver si encuentras algo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.