Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como crear un juego MMORPG y que herramientas usar. [DUDA]

Citar            
MensajeEscrito el 22 Jul 2012 12:41 am
Hola a todos, soy nuevo en el foro, así que no estoy seguro si este tema va aquí. Bueno como pudieron leer en el tema, tengo unas pequeñas dudas sobre como crear un juego MMORPG. Apenas soy un principiante en esto de la programación, prácticamente no se nada, nunca e programado, solo e aprendido HTML y CSS el resto estoy un poco perdido. Tengo algunas ideas de como sera mi MMORPG:

1. Sera estilo WoW, tendrá una historia larga y emocionante.
2. No pesara mucho, fasil de descargar y sin demoras. Similar a Metin2.
3. Sus personajes y el estilo del juego sera algo similar a Dofus, épico y anime.

Díganme, a quien no le disgusta que no puedan jugar WoW Por que pesa mucho y sus computadoras no lo soportan, o quien no se a aburrido jugando Metin2, pues no es emocionante y Dofus, tenemos que pagar dinero REAL para poder pasar al nivel 31 o mas.

Pues la idea de esto es coger todos estos Pros de los juegos o lo bueno de los juegos MMORPG y hacer uno solo. Pero aqui la pregunta es ¿Como empieso? Tengo las siguientes preguntas:

¿Que lenguaje de programación que sea simple y fasil de aprender para hacer juegos MMORPG existe?
¿Existe algún curso PASO A PASO, DESDE CERO, EN ESPAÑOL, FÁCIL que explique este lenguaje de programación?
¿Cuantas personas necesito para hacer este sueño posible? esto implica Diseñadores, Programadores, Administradores, etc.

Bueno, espero que me ayuden y respondan mis dudas. Gracias a todos.

Por Brift

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jul 2012 08:53 pm
No quiero decir que tu edad es la que hace estas preguntas, pero es tu edad la que hace estas preguntas.