Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tienes algun proyectillo plantilla aplicacion o lo que sea ENTRA AQUI

Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2012 04:42 am
Que tal, hoy estoy viendo mensajes que he escrito desde hace mucho tiempo cuando me iniciaba en esto. Y con gusto me queda decir que he aprendido mucho aquí y he resuelto muchas dudas en cuanto a diseño en línea que por azar no se me ha dado tan constantemente, hasta ahora me he dedicado a la ingeniería y al desarrollo de aplicaciones de escritorio y al desarrollo de servidor (PHP).

Bueno pues hoy que me han dado el titulo de Chief Development Manager en un proyecto experimental, vengo a mi primer recurso de aprendisaje para ofrecer una base para el DESARROLLO personal de los desarrolladores freelance de cualquier tipo de contenido.

Ahora vamos al grano, nuestra propuesta esta mas o menos lejos de ver la luz, pero pretende ser una respuesta Latinoamericana a Envato, uso este ejemplo como podría usar cualquier otro, ademas es uno de los que mas alcanze tiene en cuanto a contenido y educacion.

Ahora si saben a que me refiero sabran de que se trata a los que no, solo les digo que si tienen algun codigo, plantilla, aplicacion, foto musica, video, loop, o cualquier contenido multimedia que tengan olvidado o en desarrollo y quieren sacarle alguno DINERO, pueden expresarse aqui.

El objetivo de esto es saber la viabilidad del proyecto que esta en busca unicamente de colaboradores que no tengan que preocuparse por la administracion constante para vender sus productos, si no que nos dejen hacerlo a nosotros, NUESTRA mentalidad es simple GANAR POCO PERO GANAR SIEMPRE, y es que regresando al ejemplo de ENVATO, con ellos, su equipo tiene que revisar cada producto nuevo para darle un precio, en nuestro caso TU eres el que propone el precio, además LA PAGA por promocion y administración será siempre de menos de 10% del valor de tu producto, ESA es una caracteristica que pretendemos dar a nuestros COLABORADORES, además de que no habra restricción sobre el TIPO de medio que se requiera vender siempre y cuando no sea físico.

Esto es por dar una idea, ahora el objetivo de este mensaje es descubrir CUAL es el alcanze que tendría dentro de la comunidad desarrolladora, en latino américa y en toda américa en general que es el principal objetivo.

Auque el sitio esta siendo desarrollado en sus primeras verisiones en INGLES (por razones globales) las secciones importantes como acuerdos y lincencias tienen la versión oficial en ESPAÑOL que será el idioma original de los acuerdos legales que se presenten en el proyecto.

La fecha de lanzamiento esta planeada para el 31 de diciembre de este año, y para tal fecha se tiene el objetivo de abrir con un minimo de 100 vendedores, por esto es importante saber si será facil llegar a esa cantidad.

Por esto si ESTARIAS INTERESADO en vender con nosotros, POR FAVOR dejanos saber ningun compromiso. y si quieres alguna información, sobre el proyecto no dudes en enviar un correo que dejo al final del mensaje.

DEJANOS UNA MARCA UN COMENTARIO O UN EMAIL DE QUE TE INTERESA NUESTRO PROYECTO Y TE GUSTARIA PARTICIPAR EN EL Y GANARTE ALGO DE DINERO CON TU TRABAJO Y TU ESFUERZO.

Atentamente.
Daniel Mendoza
CDM, Kunol

[email protected]

P.D. el correo es de hotmail, porque el proyecto es desarrollado en servidores locales de desarrollo y hasta no tener elementos suficientes se utilizarán los correos con el nombre del servidor.

Por dan12

155 de clabLevel



Genero:Masculino  

México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2012 04:47 am
Perodn por la ortografía pero ya tengo sueño xD

Por dan12

155 de clabLevel



Genero:Masculino  

México

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.