Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No entiendo nada de javascript

Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2012 12:37 am
Hola, estoy viendo los tutoriales de javascript en desarrolloweb.com ya voy por los operadores, desde un principio que no entiendo nada pero continuo pensando que al finalizar tendré una idea global, pero sinceramente voy avanzando y no entiendo nada, para que me sirven las sumas, multiplicaciones, todo esto que finalidad tendrá en que lo podre utilizar, me siento realmente perdido, html5 y css3 me fue fácil de entender desde un principio y claramente podía hacer ejercicios donde veía un resultado útil y en cual luego yo podía hacer muchas cosas mas, pero en esto no me doy la mas mínima idea de para que sirve, como con esto yo podría programar o hacer botones o cosas útiles para una web, me gustaría tener un mejor concepto de para que sirve cada cosa de la que estoy estudiando en javascript por que sino se me hace imposible asimilar conocimientos, si alguien me puede dar una mejor explicación para darme cuenta como podre utilizar estas cosas que estoy tratando de entender como para poder estudiar con un poco mas de sentido, estaré muy agradecido.

Es necesario aprender a codear este lenguaje de punta a punta o puedo usar códigos de lo que yo necesite de paginas que generan estos códigos?

Por sergiomc

49 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2012 12:45 am
pues mira es facil de entender esto... ya que lo que debes aprender es para que sirven por ejemplo, si tu quieres posicionar un objeto podrias usar esos operadores para calcular es cuestion de calculos dinamicos en si.