Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

creacion de archivo con php

Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2012 09:45 pm
Saludos a todos
Bueno primero quenada como bien lo dice el titulo mi problema es referente a la creación de un archivo con php, no piensen que no lo he intentado por mi cuenta, pero les cuento todo mi problema y en qué punto me encuentro, tengo una página web en un servidor por medio de una página php creó un XML, dicho XML lo guarda en el servidor, yo quiero que no se guarde en el servidor si no que lo guarde en mi maquina o en la de cualquier otra persona que genere un XML pero no encuentro por donde puedo darle una ruta para guardarlo

De antemano muchas gracias por su valioso tiempo


Atte.:
Mario

Por mario22121985

88 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ago 2012 05:46 am
No puedes hacer que se guarde directamente en la máquina local, lo que sí puedes hacer es crear el XML y hacer que el usuario pueda descargarlo.
La razón de esto es básicamente por seguridad, si pudieses guardar cualquier archivo en la máquina local sin autorización directa del usuario podrías poner allí cualquier cosa, lo que es un hueco de seguridad tremendo. Crea el archivo en una carpeta temporal y coloca un link para que pueda descargarse.
Hay un tutorial sobre cómo forzar la descarga de un archivo, es cosa de que lo busques, luego, una vez que esté descargado puedes eliminarlo de la carpeta temporal.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ago 2012 08:35 pm
Ok muchas gracias por tu tiempo lo investigare

Por mario22121985

88 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.