Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Modelo plan de negocios.

Citar            
MensajeEscrito el 07 Ago 2012 02:00 am
Iniciar un negocio no es tarea fácil, se requiere planeación, análisis de la competencia y otros factores, una correcta planificación de tu negocio puede ser de gran ayuda a la hora de levantar tu negocio desde cero.

Una herramienta que puede facilitarte la tarea de levantar tu negocio es El plan de negocios, durante mi investigación de este tema me encontré en el sitio de HappyCry esta plantilla de Plan de Negocios para una agencia de Diseño Web la cual decidí traducir para mi uso personal y ahora deseo compartir con todos ustedes.

Descargar Plantilla Plan de negocios.

También he conseguido permiso del autor para distribuirlo así que no hay problema si desean compartirla con alguien mas o modificarla siempre y cuando se atribuya la creación de la plantilla a los creadores originales y la traducción a un servidor. Espero les sea de tanta ayuda como lo esta siendo para mi en estas etapas iniciales de la planeación de mi negocio.

Esta subida en dropbox, esta es la primera vez que utilizo este servicio para compartir archivos así que si alguien tiene algún problema para descargarla por favor avise para que la suba en algún otro servidor.

Saludos.

Por final20

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

Tecnico, diseñador, maquetador

opera
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ago 2012 07:51 am
Muy interesante la plantilla, gracias por compartirla.

Por logo2

3 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2012 03:07 pm
Buen aporte, muchas gracias.

Por Discoveryweb

7 de clabLevel



 

Diseño web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2012 09:37 am
Muy interesante y muy util la plantilla, gracias por el enlace.

Por videos2

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2012 09:16 am
Esta muy bien la plantilla, pude ser de mucha utilidad, gracias

Por manager

3 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.