Ante todo No soy experto, soy aficionado preocupado. Holas, pasa que amaneci preocupado porque mi movil o celular no necesita tecnilogia flash para funcionar tampoco youtube. Hablo de soluciones hibridas, mas que todos para las RIAs y apps... Y nada que pensando un poco, Se sabe que google apuesta por sus tecnologias, incluyendo javascript para navegador y android y java en telefonos. Se sabe que microsoft deja todo en manos iOS y mac, para apple. Y Ademas a puesto competencia con una tecnolia simple como XAML en silverlight. Ademas del futuro html5 que promete ser mucho mejor, pero que todavia NO existe. >>> Aunque Jquery hace lo mismo. Para rematar la gente de adobe, cancela adobe air para linux, y no deja ni un opensource... cambia el nombre de flex para flash (como si los programadores no supieramos la diferencia). Y nada, parece que Ni la gente de linux y Microsoft apoyan la tecnologia, tampoco google y tampoco los moviles. Y que paso, que estan matando a Flash!
No quiero ser negativo, pero hace cinco años, pensaba que eso era imposible. Hoy por hoy, parece que estan banqueando a flash!
Cual seria el panorama sin flash actualmente?
java -> que es practimente el papa de flash, pero muy pesado.. cualquier disposito lo corre
C# - silverlight -> alternativa pura, sera el futuro? tambien la mayoria de dispositivos lo corren
en internet, da la impresion que flash es una molestia... sigue muy tieso para el usuario.
Como seguidor de flash, valdria la pena continuar con la tecnologia?
Me gustaria me hicieran un comentario hacerca del futuro de flex.. gracias