Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Emulador IE6

Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2012 07:10 am
Hola a todos,

estoy buscando un emulador para poder ver sites en IE6. Recuerdo haber usado MultipleIE pero en Windows 7 no me funciona. Estoy buscando info en Google pero no encuentro nada que me acabe de convencer.

¿Alguien podría decirme cual es el software más usado o recomendarme alguno? Es que necesito parchear un website que me está volviendo loco...


Gracias de antemano y un saludo!

Por torpedete

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2012 12:32 pm
Disculpame pero vos sos un loco....
Quíen en esta epoca usa ie6????
Yo con rabia desarrollo hasta ie8.
Si te piden que ande en ie6 tenes que contestarle:
"Disculpe señor, pero la hera de los cabernicolas ya paso, amiguese con la tecnologia y comprese un equipo descente..."

Por SinSemilla

Claber

336 de clabLevel



Genero:Masculino  

i am that i am...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2012 12:40 pm
Por pasos,

desarrollar algo para IE6 no es elección mía, es IMPOSICIÓN del cliente, sin discusión, ya me jode pero es así, no tengo opción si quiero cobrar.

Segundo, hay gente que por el motivo que sea, no quieren cambiar de equipo (o no pueden) y yo no puedo imponerles eso para que me den un trabajo.

Tercero, y no quiero trollear, tienes un tacazo de faltas de ortografía :)

Cuarto, muchísimas gracias por tu respuesta.

Por torpedete

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2012 04:58 pm
Con este programa de microsoft puedes testear todas las versiones de IE desde la 5 en adelante, además de otros navegadores, yo lo he usado y me ha sido muy util.

http://www.microsoft.com/expression/products/Web_Overview.aspx

saludos

Por HtrMancera

Claber

342 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Front-end Developer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2012 05:13 pm
Bueno, las imposiciones del clientes se acaban cuando chocan con la realidad. Cuando te pida hacer algo que es imposible de hacer en IE6 ¿qué le vas a decir?.

Por otro lado, tú no haces páginas webs para tu cliente, lo haces para los potenciales clientes de tu cliente, eso es algo que debes hacerle entender a tu cliente (el juego de palabras es a propósito ;)).

A menos, claro, que los potenciales clientes de tu cliente sean de China...

Ahora bien, si quieres hacer las cosas correctamente instala un vistualizador de sistema operativo, instala sobre éste el Windows XP y listo.

Tal vez esto otro te pueda servir: http://www.my-debugbar.com/wiki/IETester/HomePage

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2012 07:45 pm
Créeme que yo soy el primero que odia tener que hacer esto, pero el caso es que en su oficina tienen una carracuca con xp e IE6 y quiere verlo bien ahí. He tenido que hacer un css independiente y evidentemete hay cosas de la web que no le puedo hacer para esa versión.

Si se que tienes razón y estoy de acuerdo contigo, quien no lo entiende es el cliente, y o parcheaba esto o no cobraba :)

Por torpedete

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2012 10:17 pm
yo hace 3 años tuve que maquetar un sitio de una marca reconocida y es que la mayoria de sus maquinas en la empresa tenia windows xp con iexplorer 6 que fue mi quebradero de cabeza, porque no actualizaba cosas de seguridad, ni modo a veces el cliente paga y aunque le des a entender pues en esas circunstancias hay que parchear tu web

Suerte

Por joshuavw

Claber

306 de clabLevel



Genero:Masculino  

Juego, aprendo y programo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2012 06:25 am

joshuavw escribió:

yo hace 3 años tuve que maquetar un sitio de una marca reconocida y es que la mayoria de sus maquinas en la empresa tenia windows xp con iexplorer 6 que fue mi quebradero de cabeza, porque no actualizaba cosas de seguridad, ni modo a veces el cliente paga y aunque le des a entender pues en esas circunstancias hay que parchear tu web

Suerte



Básicamente eso es lo que me ha pasado joshuavw, al menos el trabajo ya está prácticamente completado al 100%, no era algo realmente complejo peeeeeero con IE6, ya se sabe...

Por torpedete

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2012 12:22 pm
Hay que presentarle al cliente los requerimientos y especificaciones antes de meter una sola linea de código...
Así no te salen con esas sorpresas...

Por SinSemilla

Claber

336 de clabLevel



Genero:Masculino  

i am that i am...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2012 12:34 pm

SinSemilla escribió:

Hay que presentarle al cliente los requerimientos y especificaciones antes de meter una sola linea de código...
Así no te salen con esas sorpresas...


Cierto, no te falta nada de razón... pero a veces no se puede, al menos en este caso no ha estado en mi mano.

Por torpedete

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2012 12:44 pm
Es que como colegas debemos hacer un frente común. Cuando ese tipo de clientes se de cuenta que nadie del gremio quiere hacer ese trabajo, algo debe pasar por su cabeza: "Mis máquinas están obsoletas".

Experiencia para la próxima, torpedete.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2012 12:59 pm

DriverOp escribió:

Es que como colegas debemos hacer un frente común. Cuando ese tipo de clientes se de cuenta que nadie del gremio quiere hacer ese trabajo, algo debe pasar por su cabeza: "Mis máquinas están obsoletas".

Experiencia para la próxima, torpedete.



No te preocupes que la lección está aprendida :D

Por torpedete

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.