Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Que cambiaríais de la web de www.27bb.es?

Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2012 08:20 am
Muy buenas, hace un tiempo ya creamos la web de http://www27bb.es, es el momento de acualizarla, que cambios le haríais? Estabamos pensando en unificar el apartado de servicios, para verlos todos de un tirón y quizás en poner un scroll, para que no quede todo limitado a ese espacio. Espero vuestras críticas, constructivas por favor :)

Por 27bb

3 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ago 2012 08:21 am

Por 27bb

3 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ago 2012 03:00 am
Pues solo de entrar me a costado saber de que es tu web, que si estas en un contexto de haber buscado algo en google y te salga a lo mejor lo entendería, pero no sabia de que era, podríais poner en algún lado "diseño de paginas web" o algo así en plan descriptivo para saber de que va sin entrar a servicios.
En servicios la imagen con los servicios no me a convencido mucho, y es por la calidad de la imagen, todas las demás tienen una calidad aceptable pero esa justo no (lo entiendo, tiene que ocupar mucho) pero si fuese de mejor calidad no me hubiese dado mala sensación.
El diseño bastante bueno, me gustan los colores.
El contenido es un poco pequeño, es del mismo tamaño que los links de abajo y parece como un pie de foto o algo así, podría ser mas grande.
Puede ser porque también la página esta hecha en 860px, eso es algo que deberíais mejorar si vais a hacer una actualización e incluso si hacéis grandes cambios os recomiendo hacer un diseño responsivo (http://xitrus.es/blog/2/Responsive_Design).

Y poco más... que arriba le pongáis un logo, que creo que iría bien.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo = )

Por pedro-vk

Claber

423 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador y Desarrollador Web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ago 2012 07:10 am
Ok, Pedro, gracias por tus críticas. En cuanto tengamos la actualización la vuelvo a subir, teniendo en cuenta los cambios que me indicas. Un saludo!

Por 27bb

3 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ago 2012 05:09 pm
El texto de abajo no es legible, el tamaño del texto es muy pequeño y el color gris claro con fondo blanco hace que casi no se vea, a esto sumado que desde el angulo de mi vista mirando la parte de abajo del monitor hace que el texto se aclare, si estuvieran en el medio no tendría este problema, tuve que inclinar el monitor para poder leer, el logo central que tiene el símbolo play es medio cargoso por lo que dificulta la navegación del cursor, si cada vez que uno entrara se encontrara con que el logo le sigue el mouse ya pasaría a molestar, yo lo dejaría fijo en el centro, por otro lado esta muy bueno el efecto del slider.

Por sergiomc

49 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2012 09:30 am
Cambios en marcha, gracias por los comentarios. Que os parece la animación del principio? Se puede abrir sin problemas?? deberíamos dejarla o quitarla?

Por 27bb

3 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2012 01:06 pm
La animación del principio al haber puesto el logo de la web cambia muchísimo a mejor

Por pedro-vk

Claber

423 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador y Desarrollador Web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2012 09:53 am
Me parece una web limpia y clara. Tal y como han comentado nada mas entrar en la web deberia ser un poco mas evidente el sector al cual se dedica. Asi mismo, piensa que una web esta realizada para personas y no motores de busqueda, con lo cual desarrollaria un texto en la seccion servicios en lugar de amontonar tantas palabras, accion que dificulta enormemente la lectura.
Referente al flash de inicio, recordar que HTML 5 acabara sustituyendo a flash, de hecho flash ya no sera soportado por Android dentro de muy poco... Nosotros estamos planteando ya la sustitucion de todo flash que tengamos en nuestra web :(
Felicitarte en terminos generales por la web, muy conseguida, y especialmente por tu iniciativa solidaria.
Un abrazo

Por Discoveryweb

7 de clabLevel



 

Diseño web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 15 Oct 2012 07:30 am

Discoveryweb escribió:

Me parece una web limpia y clara. Tal y como han comentado nada mas entrar en la web deberia ser un poco mas evidente el sector al cual se dedica. Asi mismo, piensa que una web esta realizada para personas y no motores de busqueda, con lo cual desarrollaria un texto en la seccion servicios en lugar de amontonar tantas palabras, accion que dificulta enormemente la lectura.
Referente al flash de inicio, recordar que HTML 5 acabara sustituyendo a flash, de hecho flash ya no sera soportado por Android dentro de muy poco... Nosotros estamos planteando ya la sustitucion de todo flash que tengamos en nuestra web :(
Felicitarte en terminos generales por la web, muy conseguida, y especialmente por tu iniciativa solidaria.
Un abrazo

Por 27bb

3 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2012 07:41 am
Ya están hechos los nuevos cambios!! La hemos hecho con diseño responsive, simplificada y teniendo en cuenta todos los comentarios que pusisteis. Espero que os guste! Ya me decís algo, un saludo :)

Por 27bb

3 de clabLevel



 

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.