Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Error extraño al validar

Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2012 02:32 am
error extraño al validar mi web www.designscp.com
Me salta este error
<script src='/google_analytics_auto.js'></script></head>

The attribute given above is required for an element that you've used, but you have omitted it. For instance, in most HTML and XHTML document types the "type" attribute is required on the "script" element and the "alt" attribute is required for the "img" element.

Typical values for type are type="text/css" for <style> and type="text/javascript" for <script>.

Lo raro es que cundo la misma web la subo a otro hosting me la valida bien, no entiendo...
Alguien tiene alguna idea de que es esto?
Gracias Saludos

www.designscp.com

Por cpdesigns

17 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2012 05:37 pm
Para el tag <script> es obligatorio especificar el atributo "type". Lo que sucede es que algunos validadores asumen que si no tiene el atributo type, entonces debe ser type="text/javascript" lo cual es falso (un script puede ser de cualquier lenguaje...).

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ago 2012 04:00 am

DriverOp escribió:

Para el tag <script> es obligatorio especificar el atributo "type". Lo que sucede es que algunos validadores asumen que si no tiene el atributo type, entonces debe ser type="text/javascript" lo cual es falso (un script puede ser de cualquier lenguaje...).


Muchas Gracias, si el type, pero lo raro es que ese linea no existe en mi codigo, el tema fue este , por si a alguien le pasa...
yo habia enlazado mi hosting con google analytics ahi estaba el problema, lo desenlace y lo soluciono de inmediato

Por cpdesigns

17 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ago 2012 06:49 am
Nunca cambies algo que va bien porque te lo diga el analizador, úsalo para mejorar, no para quitarte servicios, es decir: si tienes que quitar un slider que te gusta por el verificador no lo hagas, pero si tienes una etiqueta que la usas mal corrigelo.

Por pedro-vk

Claber

423 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador y Desarrollador Web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ago 2012 06:53 am

pedro-vk escribió:

Nunca cambies algo que va bien porque te lo diga el analizador, úsalo para mejorar, no para quitarte servicios, es decir: si tienes que quitar un slider que te gusta por el verificador no lo hagas, pero si tienes una etiqueta que la usas mal corrigelo.


Gracias por el aporte :)

Por cpdesigns

17 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.