Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que CMS es mas facil de extender su template.

Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2012 02:46 pm
Quiero saber que CMS es el mejor y los puntos que me interesan saber, es cual es mas confiable para extender plantillas, mas estable y escalable.

Saludos.

Por jeg

10 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2012 03:42 am
En cuanto a extender plantillas yo he encontrado a wordpress bastante flexible y sencillo!

Por FabVale

26 de clabLevel



Genero:Femenino  

Programador web, SEO

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2012 10:36 am
Te guiaste por la documentación o encontraste algun sitio interesante y serio. Gracias por tu respuesta.

Saludos.

Por jeg

10 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2012 11:45 pm
Wordpress definitivamente... Puedes crear tu propio tema, modificar el CSS de alguno ya creado, desarrollar tu propia estructura si sabes PHP... El más flexible en muchos aspectos frente a muchos otros como Joomla o Drupal.

Por FepAguilar

41 de clabLevel



Genero:Masculino  

Programador web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 18 Oct 2012 11:28 pm
Gracias, si empece a usar drupal primero pero lo abandone y ya hice dos sitios con wordpress. Uno usando un theme chield y otro desde cero. Me parece mejor wordpress, por que la documentación es mas completa o mas agradable para seguirla (por lo menos a mi me parece eso).

Por jeg

10 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Oct 2012 02:08 am
¿Y entre wordpress y blogger qué opináis? Yo estoy acostumbrada a blogger y de momento no hay nada que no haya podido hacer (investigando tutoriales, claro).

Por Sanwaxa

3 de clabLevel



Genero:Femenino  

Diseño y edición

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Oct 2012 02:34 am
Lo use a blogger como un usuario comun no toque nada, solo elegi las opciones que me daba y listo. Y no conozco a nadie que lo haya tocado demasiado.

Saludos.

Por jeg

10 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Oct 2012 02:59 am
Yo lo que he tocado en blogger han sido los CSS para menús desplegables, gadgets varios y personalización. Ya sabes, típico margen que solo puedes quitar desde dentro del código. Ahora es muy fácil cambiar cosas que antes requería comerse la cabeza con la plantilla, pero todavía faltan cosas por mejorar como el que tenga menús desplegables. Aunque para eso está el HTML, no?
Total, que yo lo pregunto porque más de una vez me he planteado cambiarme a wordpress, pero lo he visto algo complejo. Igual es por estar acostumbrada a blogger, pero de todas maneras tuve un lapsus de no hacer nada con blogs en el que me cambiaron prácticamente todo de blogger y ahora me ha tocado reaprender, y aun así he seguido viéndolo más sencillo que wordpress. Pero pregunto porque si wordpress se presta más o mejor a las modificaciones de las plantillas, igual me planteo el investigarlo más.

Por Sanwaxa

3 de clabLevel



Genero:Femenino  

Diseño y edición

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Oct 2012 03:09 am
Soy un aprendiz pero me siento mucho mejor con wordpress, muchos quieren a drupal o joomla. Pero para mi me parece mas simple wordpress y hace lo que quiero, aun no se me ah quedado corto si renegue pero bueno, es parte del aprendizaje.

Ademas lucho con ingles tb, no soy bueno con el idioma (lo odio ja) pero estoy leyendo hasta q aprenda. El menu desplegable podes hacerlo con html y css.

Por jeg

10 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2012 07:44 pm
El asunto con Blogger fue que se hizo más popular primero que wordpress. Pero sin duda que al querer un sitio web más personalizado y de mayor rendimiento, WP es la solución, permite llevar el desarrollo más allá de solo modificar un simple CSS mientras que blogger es mucho más limitado en muchos aspectos.

Por FepAguilar

41 de clabLevel



Genero:Masculino  

Programador web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2012 04:32 pm
Gracias por responder.

Un abrazo.

Por jeg

10 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2012 03:46 pm
no han usado cms madesimple? me gusta mucho ami, usa smarty para separar el codigo php del tpl. Wordpress hace lo mismo?,

Por comicSans

Claber

151 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Dic 2012 09:12 pm
Wordpress no separa el diseño con plantillas TPL. El estilo del sitio se adapta directamente a través de las hojas estilo.

Por FepAguilar

41 de clabLevel



Genero:Masculino  

Programador web

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.