Hola, por favor ayudenme, no puedo abrir mi presentación porque pesa 257,040 KB.

Es muy raro porque la original pesaba 28 Megas (sólo tiene imágenes y textos, no tiene música o animaciones flash ni videos). La abrí en PowerPoint y le cambié el fondo a todas a la vez (con la opción para fondo). La imágen del fondo pesa 200kb, por lo tanto no es eso lo que le aumentó el fondo. Además le cambié el fondo a todas de una vez, es decir, que todas utilizan la misma imagen de fondo (no es que se lo coloqué de a una a cada hoja).

Sólo cambié eso y textos y ahora no la puedo abrir.

Creo que es un problema al haberla generado en Powerpoint inicialmente y luego haberla modificado en Open Office Impress, que es el programa que utilizamos ahora y hasta ahí no había problemas. Pero luego la abrí nuevamente en PowerPoint que es donde le modifiqué el fondo y ahí fue que le aumentó el peso y ahora no la puedo abrir.

He hecho la prueba de modificar el fondo abriendo la versión anterior en Open Ofice Impress en lugar de PowerPoint y el peso no aumentó más que un mega, por eso creo que el problema fue el PowerPoint. El tema es que necesito abrir la que pesa 257 megas porque también había cambiado los textos y sino tengo que volver a hacer todos los cambios (son 35 páginas).

Puede ser problema de compatibilidad? Alguien sabe cómo resolverlo si consigo abrirla? Es decir, cómo detectar el problema y bajarle el peso.

Muchas gracias a todos, saludos.

Yess