Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

[Fireworks] Problema al exportar PDF

Citar            
MensajeEscrito el 16 Ago 2012 10:08 pm
Hola Gente!

Estoy armando unas propuestas para unos clientes, las mismas tienen 20+ páginas.

El problema es que al exportarlas a PDF, cuando los abro se abren en la 2nda página, y no se puede ver la 1er página, que es en donde está la portada.

Alguien sabe como solucionar ésto?

Saludos!

Por gsdarulle

1 de clabLevel



 

Director ejecutivo / Diseñador

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2012 08:47 pm
al exportar te pregunta que deseas exportar, ya sea X cantidad de paginas o esetados, muy atento al menu de exportacion, picale a a todo.

Por elporfirio

Claber

652 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

FullStack Web Developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2012 10:37 am
Hola Amigo, capaz que me expresé mal.

Lo que hace Fireworks es exportar todas las páginas, en ese sentido funciona bien, el problema es que cuando abro ese PDF, como default se abre en la 2da hoja y no en la 1era, y yo lo que quiero es que se abra normalmente en la 1er hoja, que es donde está mi portada.

Saludos!

Por gsdarulle

1 de clabLevel



 

Director ejecutivo / Diseñador

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2012 02:43 pm
PAsa con todas las maquinas?

Y el nombre de las paginas va alfabeticamente ?

No creo que no respete el numero de la pagina pero nada pierdes con agregarle un numero al nombre de la pagina, para ordenarlso como tu quieres

Por elporfirio

Claber

652 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

FullStack Web Developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2012 06:28 pm
tendrias que fijarte si te pasa en todas las maquinas, como bien dice elporfirio y tambien si te pasa con todo archivo en pdf, proba exportar un pdf desde un word, desde un illustrator, y fijate los resultados, si no te pasa en todas las maquinas, es la tuya, claramente, pero si no te pasa con todos los pdfs, el problema esta en la exportación seguramente!

Saludos! y contanos como te fue con eso =)

Por pablix

81 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.