Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Explicacion cientifica, espiritual, magica o que?

Citar            
MensajeEscrito el 19 Ago 2012 06:25 pm
Hola, les cuento algo muy loco que me paso hace poco cuando vino un amigo de visita a mi casa, yo tenia la pc encendida, mi amigo puso música que yo tenia en una carpeta en la pc "the doors" música que escuchábamos en nuestra adolescencia hace 18 años, luego de un par de temas apagamos la pc para ir al patio, se cerró windows se apago la luz del micro, se apagaron los coolers, se apago la luz de los parlantes, se apago todo! pero la música continuó! nosotros no podíamos entender, estaba todo apagado y la música se seguía escuchando! que loco decíamos y nos fuimos al patio, yo lo primero que hago cuando pasa algo raro es buscar una explicación científica, seguro la tiene y eso quería preguntarles a ustedes, lo mas loco es que nos fuimos afuera, termino el tema que se escuchaba, pensé que eso seria el fin de la magia, pero no.. luego de ese tema continuo el siguiente, luego de ese otro mas y asi con todos los temas que mi amigo había seleccionado en el play list de mi pc, todo esto con la computadora apagada y los parlantes apagados, yo apuesto que algunos de ustedes puede explicarme que lo que paso en mi pc fue algo casual que suele suceder.

Por sergiomc

49 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ago 2012 10:02 pm
WTF NO ME LO PUEDO CREER ES IMPOSIBLE... tu no usabas linux?

Por Rulz

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

Aficionado a Internet

opera
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2012 02:46 am
No, si linux lo instale la semana pasada, con windows 7 fue esto creo o me parece que tenia windows xp en ese momento, fue hace 4 o 5 meses y el otro día con mi amigo nos pusimos a recordar esto y se me dio por preguntar, yo lo tome como que abra quedado almacenado en la memoria y al pesar de estar apagada aun estaba conectada, no recuerdo haberla desenchufado, le pregunte a mi amigo si la desenchufamos para probar si se apagaba la música y me dijo que no recuerda, lo que si antes de abrir este post apague la pc para verificar si realmente se apagan los parlantes y si se apagan por que se alimenta conectado al usb trasero y al apagar la pc se apago la luz de los parlantes y esa vez fue igual, algo raro hay, por que por mas que haya quedado en la memoria o como sea no entiendo por que los parlantes estaban apagados y eso si ya no puede ser, por eso pregunto si algo espiritual o una especie de magia, por una lado pasan muchas cosas extrañas en mi casa que no me gustan! pero esto de la música si me gusto asi que no lo relaciono con eso.

Por sergiomc

49 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2012 03:06 pm
Apagar el monitor no es sinonimo de apagar la computadora.

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2012 04:25 pm
Nooo, el monitor no, todo apagamos, quedó todo apagado y la música continuó hasta el último tema que había en el reproductor de windows, después quise hacerlo de vuelta y nunca mas paso, sino lo filmaría, yo no entiendo de electrónica ni de como funcionan los componentes de la pc, pero insisto que alguna explicación científica tiene que tener y no es nada de magia ni nada por el estilo, no creo que sea la única persona que al apagar la pc la música haya continuado, ya casi terminando los temas me parece haber desenchufado la pc y que la música se corto, pero mi amigo no se acuerda de eso y yo no estoy seguro, pero me parece que fue asi, los parlantes no se si eran los mismos, capas tenias los anteriores a estos que se conectaban a la corriente de esos truchos que vienen con el gabinete, de lo que estoy seguro es que apagamos la pc y se apago todo, la luz del micro, los coolers y la fuente, yo tengo destapada la pc lo cual esas cosas están a la vista, no es de mucha importancia, abrí este tema para ver si ustedes sabían, capas era común que pase esto de vez en cuando y quería saber cual era el motivo, pero estuvo bueno, mi amigo se sorprendió no lo podía creer y yo tampoco.

Por sergiomc

49 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2012 07:47 pm
Bueno, eso a mí también me ha pasado, y no es para tanto. Tiene su explicación:

Exceso de :cc:

MWAHAHAHAHAHAH!!! :lol:

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2012 08:27 pm
jaja, viste al menos no soy el único, pensé que nadie me iba a creer,

enserio te paso? :?

Por sergiomc

49 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2012 10:57 pm
Para mi es algún tipo de mensaje. ¿Que significan los Doors para ti?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2012 02:13 am
POST EDITADO: MX

Por sergiomc

49 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2012 03:15 am

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.