Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mi agencia de diseño web

Citar            
MensajeEscrito el 19 Ago 2012 10:56 pm
porfavor chicos opinen es mi agencia de diseño web tiene artos trabajos para que los vean

REACTORWEB

saludoss

Por justadream

26 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2012 12:11 am
Es demasiado pesada la imagen de fondo y tarda mucho en cargar, además de ser mala practica utilizar imágenes tan grandes, es mejor si usas patrones que se repitan.

En la sección de servicios tienes un slide de imágenes sacado de codrops, no digo que este mal hecho, pero no habla muy bien de la creatividad de tu agencia, además usas imágenes sacadas por otra persona sin darle el crédito respectivo y que no tienen ninguna relación con el tema.

Por HtrMancera

Claber

342 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Front-end Developer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2012 06:46 am
lapidaria respuestaaaa pero se acepta amigo cambiare esas cosillas pero aun kiero mas opinioness
gracias y saludos

Por justadream

26 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2012 10:13 am
De acuerdo con la opinion de que la imagen de fondo es muy pesada, lo cual enlentece demasiado la carga (los primeros segundos en la experiencia de un usuario la primera vez que entra a una web son los mas importantes).

Por otro lado me parece un sitio bien diseñado, aunque le falta mucho contenido que ayude y guie al usuario en su experiencia visitando tu pagina.

Espero te ayude mi opinion, un saludo!

Por Discoveryweb

7 de clabLevel



 

Diseño web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ago 2012 07:44 am
si me servio mucho tu opinion es hora de optimizar el sitio en cuanto a contenido para el usuario y seo y agilizar elproceso de carga gracias :)

Por justadream

26 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2014 07:11 am
Hola que tal esta es la mia [url=http://acroweb.mx][/url]

Por [email protected]

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2014 07:13 am
Hola que tal esta es la mia Acroweb

Por [email protected]

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 17 May 2014 08:51 am
uenas Noches me presento soy juan tengo la pagina de Acoweb mas abajo dejo el link

Diseño de Paginas web economicas en Mexico para empresas y PyMES, precios economicos, obtenga su pagina web, incluye hosting, dominio.

gracias


diseño de paginas web

Por [email protected]

1 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.