Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mi formulario no carga sus datos en mi base de datos...

Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2012 09:47 pm
Por favor si alguien puede decirme en que me equivoco...
pues intente varios metodos pero no me carga los datos en la base de batos de MYSQL

les dejo el codigo del formulario y el PHP que conceta la base de datos.-

Gracias de antemano.-

// Formulario
<?php
session_start();
?>
<style type="text/css">
<!--
#contenedor {
font-family: calibri;
color: #000;
background-color: #06F;
width: 960px;
position: static;
margin-right: auto;
margin-left: auto;
height: 1000px;
}
#pasillo_dulce_mermeladas {
background-color: #9CF;
position: static;
width: 900px;
height: 350px;
margin-right: auto;
margin-left: auto;
}
.linea_punteada {
border: 1px dashed #F00;
}
#apDiv1 {
position:absolute;
left:601px;
top:28px;
width:272px;
height:18px;
z-index:1;
}
#apDiv2 {
position:absolute;
top:10px;
height:20px;
z-index:1;
width: 220px;
left: 850px;
}
body {
background-color: #006;
}
-->
</style>

<body leftmargin="0" topmargin="0" marginwidth="0" marginheight="0">
<div id="contenedor">
<div id="pasillo_dulce_mermeladas">
<form action="guardar_evaluacion2.php" method="get" name="pasillo_dulce" id="pasillo_dulce">
<table width="750" height="70" border="0" align="center" cellpadding="0" cellspacing="0" class="linea_punteada">
<tr>
<td height="30" colspan="5" bgcolor="#FFCCFF"><div id="apDiv2"><em><strong>EVALUADOR: </strong></em>
<?php
if (isset($_SESSION['k_username'])) {
echo '<b>'.$_SESSION['k_username'].'</b>.<br>';
}
?></div></td>
</tr>
<tr>
<td width="184">Rotación</td>
<td width="191">Reposición</td>
<td width="185">Exhibición</td>
<td width="181">Limpieza</td>
<td width="163">Precio</td>
</tr>
<tr>
<td><p>
<label><input type="radio" name="rotacion" value="no corresponde" id="rotacion_0"> No Corresponde</label><br>
<label><input type="radio" name="rotacion" value="5" id="rotacion_1"> Excelente</label><br>
<label><input type="radio" name="rotacion" value="4" id="rotacion_2"> Muy Bueno</label><br>
<label><input type="radio" name="rotacion" value="3" id="rotacion_3"> Bueno</label><br>
<label><input type="radio" name="rotacion" value="2" id="rotacion_4"> Regular</label><br>
<label><input type="radio" name="rotacion" value="1" id="rotacion_5"> Malo</label><br>
</p></td>
<td><p>
<label><input type="radio" name="roposicion" value="no corresponde" id="roposicion_0"> No Corresponde</label><br>
<label><input type="radio" name="roposicion" value="5" id="roposicion_1"> Excelente</label><br>
<label><input type="radio" name="roposicion" value="4" id="roposicion_2"> Muy Bueno</label><br>
<label><input type="radio" name="roposicion" value="3" id="roposicion_3"> Bueno</label><br>
<label><input type="radio" name="roposicion" value="2" id="roposicion_4"> Regular</label><br>
<label><input type="radio" name="roposicion" value="1" id="roposicion_5"> Malo</label><br>
</p></td>
<td><p>
<label><input type="radio" name="exhibicion" value="no corresponde" id="exhibicion_0"> No Corresponde</label><br>
<label><input type="radio" name="exhibicion" value="5" id="exhibicion_1"> Excelente</label><br>
<label><input type="radio" name="exhibicion" value="4" id="exhibicion_2"> Muy Bueno</label><br>
<label><input type="radio" name="exhibicion" value="3" id="exhibicion_3"> Bueno</label><br>
<label><input type="radio" name="exhibicion" value="2" id="exhibicion_4"> Regular</label><br>
<label><input type="radio" name="exhibicion" value="1" id="exhibicion_5"> Malo</label><br>
</p></td>
<td><p>
<label><input type="radio" name="limpieza" value="no corresponde" id="limpieza_0"> No Corresponde</label><br>
<label><input type="radio" name="limpieza" value="5" id="limpieza_1"> Excelente</label><br>
<label><input type="radio" name="limpieza" value="4" id="limpieza_2"> Muy Bueno</label><br>
<label><input type="radio" name="limpieza" value="3" id="limpieza_3"> Bueno</label><br>
<label><input type="radio" name="limpieza" value="2" id="limpieza_4"> Regular</label><br>
<label><input type="radio" name="limpieza" value="1" id="limpieza_5"> Malo</label> <br>
</p></td>
<td><p>
<label><input type="radio" name="precio" value="no corresponde" id="precio_0"> No Corresponde</label><br>
<label><input type="radio" name="precio" value="5" id="precio_1"> Excelente</label><br>
<label><input type="radio" name="precio" value="4" id="precio_2"> Muy Bueno</label><br>
<label><input type="radio" name="precio" value="3" id="precio_3"> Bueno</label><br>
<label><input type="radio" name="precio" value="2" id="precio_4"> Regular</label><br>
<label><input type="radio" name="precio" value="1" id="precio_5"> Malo</label><br>
</p></td>
</tr>
<tr>
<td colspan="5" align="center"><label>
<textarea name="observaciones" id="observaciones" cols="100" rows="8"></textarea>
</label></td>
</tr>
<tr>
<td><p><br>
</p></td>
<td>Puntuacion:</td>
<td colspan="2"><p>
<label><input type="radio" name="puntaje" value="1" id="puntuacion_0"> 1</label>
<label><input type="radio" name="puntaje" value="2" id="puntuacion_1"> 2</label>
<label><input type="radio" name="puntaje" value="3" id="puntuacion_2"> 3</label>
<label><input type="radio" name="puntaje" value="4" id="puntuacion_3"> 4</label>
<label><input type="radio" name="puntaje" value="5" id="puntuacion_4"> 5</label>
<br>
</p></td>
<td><label><input type="submit" name="enviar" id="enviar" value="Enviar"></label>
</td>
</tr>
</table>
</form>
</div>
</div>

Este conecta a base de datos...

<?php
session_start();
?>

<?php
// verificamos si se han enviado ya las variables necesarias.
if (isset($_GET["rotacion"])) {
$rotacion = $_GET["rotacion"];
$reposicion = $_GET["reposicion"];
$exhibicion = $_GET["exhibicion"];
$limpieza = $_GET["limpieza"];
$precio = $_GET["precio"];
$observaciones = $_GET["observaciones"];
$puntaje = $_GET["puntaje"];

mysql_connect("servidor","usuario","pass")or die ('Ha fallado la conexión: '.mysql_error());
mysql_select_db("base de datos")or die ('Error al seleccionar la Base de Datos: '.mysql_error());
// Hay campos en blanco
if($rotacion==NULL||$reposicion==NULL||$exhibicion==NULL||$limpieza==NULL||$precio==NULL||$observaciones==NULL||$puntaje==NULL) {
echo "un campo está vacio.";
}else{
$query = "INSERT INTO evaluaciones (rotacion, reposicion, exhibicion, limpieza, precio, observaciones, puntaje ,fecha)"."VALUES('$rotacion','$reposicion','$exhibicion','$limpieza','$precio','$observaciones''$puntaje','date('Y-m-d h:i:s')')";
mysql_query($query);
}
?>

Por federicobus

15 de clabLevel



 

Diseñador

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2012 12:28 pm
Lo más probable es que tengas un error en la sentencia INSERT. Luego de mysql_query() verifica qué mensaje de error está devilviendo MySQL con mysql_error ()

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2012 12:39 pm
Tenés mal concatenado.

Código :

$query = "INSERT INTO evaluaciones (rotacion, reposicion, exhibicion, limpieza, precio, observaciones, puntaje ,fecha)"."VALUES('$rotacion','$reposicion','$exhibicion','$limpieza','$precio','$observaciones''$puntaje','date('Y-m-d h:i:s')')";

Seria algo así:

Código :

$query = "INSERT INTO evaluaciones (rotacion, reposicion, exhibicion, limpieza, precio, observaciones, puntaje ,fecha) VALUES('".$rotacion."','".$reposicion."','".$exhibicion."','".$limpieza."','".$precio."','".$observaciones."','".$puntaje."','".date('Y-m-d h:i:s')."')";

Con eso debería andar, asumiendo que ya controlaste que las variables por GET te estan llegando bien.
Saludos

Por SinSemilla

Claber

336 de clabLevel



Genero:Masculino  

i am that i am...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2012 02:07 pm
Te Agradezco Mucho, Tenias razon agrege las comillas simples y funciono bien.

Graciassssss!!!! GENIO!!!

Por federicobus

15 de clabLevel



 

Diseñador

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2012 08:32 pm
Me alegro que le sirva.
Saludos!

Por SinSemilla

Claber

336 de clabLevel



Genero:Masculino  

i am that i am...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2012 04:08 pm
Hola te hago una pregunta...
a ver si me podes ayudar con esto que no se como hacerlo...

tengo una lista ordenada de links que al precionar uno me lleva a otra pagina dentro del sitio, en esta pagina completo un formulario que al enviar. esta vuelve a la pagina de los links. (se entiende?)

la pregunta es como hago para que cuando vuelva a esta pagina no aparezca el links que ya habia presionado o que aparezca como tildado...

y que cuando llegue al ultimo link de la lista recien se vuelvan a activar todos...
(se entiende?)

todo esto esta hecho con sesion por usuario.. o sea que auque cierre la sesion queden tildados hasta finalizar el ultimo link...

te agradezco de antemano... ojala puedas ayudarme...

saludos....

Por federicobus

15 de clabLevel



 

Diseñador

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2012 08:13 pm
Hola, deberias en cada página que llega desde esos links, almacenar en una variable de sesión el link al que el usuario ingreso, y en la página que contiene los links hace un if para ver si ya lo visito, en ese caso no lo mostras...
Pero pregunto... para que queres hacer eso de ocultarle los links???
Saludos

Por SinSemilla

Claber

336 de clabLevel



Genero:Masculino  

i am that i am...

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2012 01:18 am
gracias.

te cuento estoy haciendo una pagina de evaluaciones para mi trabajo...
entonces los evaluadores autorizados o registrados, van evaluando punto por punto o link por link con una tablet.
y me piden que a medida que ellos evaluen cada items se tilde para saber donde quedaron...para seguir al dia siguiente...y no vuelvan a evaluarlo.

y cuando lleguen al final se vuelvan a actiivar todos. para una nueva evaluacion. (se entiende)

y bueno ahi me trabe...si tienes un ejemplo te agradeceria mucho.
Saludos

Por federicobus

15 de clabLevel



 

Diseñador

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ago 2012 12:25 pm
Pero entonces tenés que guardarlo en una base de datos, y no tenés que mostrar todos los links de una, tenés que ir en forma progresiva me imagino...
Y te digo en una bd porque si estas en la ante ultima pregunta y te borran la cache y las cookies del navegador perdiste por donde va....
Me imagino que tiene un control de usuarios no?

Por SinSemilla

Claber

336 de clabLevel



Genero:Masculino  

i am that i am...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2012 01:36 pm
actuamente tengo dos tablas una para los usuarios y otra para la carga de las evaluaciones en esta se cargan los datos de los sectores evaluados y el nombre el evaluador.
si esa eso re referis con control de usuario.- yo pense en hacer otra tabla para los sectores pero como te digo me trabe y no se como conseguirlo con la programacion...

saludos.-

Por federicobus

15 de clabLevel



 

Diseñador

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ago 2012 12:54 am

federicobus escribió:

actuamente tengo dos tablas una para los usuarios y otra para la carga de las evaluaciones en esta se cargan los datos de los sectores evaluados y el nombre el evaluador.
si esa eso re referis con control de usuario.- yo pense en hacer otra tabla para los sectores pero como te digo me trabe y no se como conseguirlo con la programacion...

saludos.-

Por dsalcedo

50 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.