Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Saludos, les presento mi Web

Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2012 04:09 pm
Buenos dias a todos. Di en esta web por casualidad mi gusto mucho. Les presento mi web www.arquigrafico.com, un blog con muchos articulos interesantes sobre temas de arquitectura, ingenieria, construccion, decoracion y programas graficos. Cualquier critica o comentario sera bien aceptado. Tambien esta la version inglesa de la misma www.arquigrafico.net ya saben para tratar de abarcar mas visitantes de todo el mundo.


Por ADHONYS

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2012 03:55 pm
no me gusta que en la barra lateral haya tanta publicidad, o si está mejor que esté más abajo. La barra la haría a la derecha. Vigila con el hover del footer (no se distingue mucho del fondo) y no me gusta el azul chillon de la paginacion

Por marticps

Claber

103 de clabLevel



Genero:Masculino  

Aprendiz de Todo

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2012 04:31 pm
Por lo que parece bajaste un tema de wordpress gratis, y si es posible desabilita toda la publicidad del lado izquierdo, el azul del los links ponle otro color en fin la verdad uno se pierde de tanto links y no sabe uno si es de la misma pagina o es la publicidad

Por joshuavw

Claber

306 de clabLevel



Genero:Masculino  

Juego, aprendo y programo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2012 09:56 pm
es bastante feito a comparacion de lo q muestra el logo
no se si lo hiciste vos o usaste un template, pero lo daria vuelta de arriba a abajo y cambiaria casi todo jejeje.

Por skaterseba

Claber

170 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2012 10:17 pm
el logo quedo de 10 = 8 pero el diseño y maquetado del sitio no me convence le arreglaria el color en todos lados.

Por js_toni

93 de clabLevel



Genero:Masculino  

programar

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2012 02:18 am
Bueno he estado siguiendo parte de los consejos. Gracias por los mismo. Con los cambios el CTR no ha bajado nada. Al reves aumento algo mas. El logo lo hice yo mismo. En lo que tengo que trabajar ahora es en el maquetado. Ese es mi punto debil ahora.
Mas sugerencias son bien aceptadas.

Por ADHONYS

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2012 03:44 pm
Siento desilusionarte, pero eso de que el logo lo hiciste tu mismo se nota bastante, en mi opinión el logo necesita ser re-diseñado.

El sitio web en cuento a diseño.., lo rediseñaria todo. pero no te preocupes he pensado eso de muchos sitios que tienen un exito increíble, lo verdaderamente importante es que el contenido esta claro y es util.

te agradeceria tu opinion en http://foros.cristalab.com/que-les-parece-esta-web-t107628/

Gracias.

Por Álvaro Ospina

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

Fotógrafo de productos

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 01 Oct 2012 06:06 pm
Hola, veo que tienes solo al principio 6 cuadros de publicidad adsense, deberias de saber que de cara al usuario que te visite es muy evidente que estas pidiendo a gritos que clickee en ella, por lo que terminara por asustarse y se ira a otro sitio, es lo que me ha pasado a mi, ademas que google tiene politicas muy claras con respecto a las paginas que tienen publicidad muy destacada, te recomiendo que te leas las condiciones del programa de adsense y evites futuras penalizaciones o la eliminacion de tu cuenta en adsense, son consejos que te doy incluso puede que no pase nada, pero es mejor evitar. Buena suerte

Por Beneet

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

parado

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Nov 2012 10:38 pm
A mi me descuadra la navegación izquierda tambien, lo veo un poco agobiante con tanta publicidad. Cambiaría esa estructura o reduciría un poco de información. Suerte ;)

Por Rmolinero

9 de clabLevel



Genero:Masculino  

Emprendedor Libre

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.