buen dia muchachos, estoy diseñando un sistema de personalizacion de pagina web, y estoy empleando el plugin de jquery "color picker" para seleccionar el color a utilizar en cada area de la pagina y almacenarlo en una tabla en la bd, el problema se me da ahora ya que hay una parte de la pagina (una botonera) en la que utilice un degradado en css3 y quiciera tambien poder modificarlo junto con el resto de los colores, el problema es que no tengo idea de como hacerlo, vi esta pagina en la que lo realizan pero la verdad no se como lo hacen
http://gradients.glrzad.com/

algo asi es lo que quiero pero sin tantas opciones, solo las 2 cajetillas de los colores a emplear en el degradado, alli utilizan etiquetas <a> como muestr del color, en mi caso yo estoy empleando inputs text para que asi automaticamente me quede el codigo hexadecimal alli escrito para almacenarlo en la bd, es lo mismo que quiero lograr, es decir, seleccionar el color superior y el color inferior, y que el codigo hexadecimal me lo muestre en el input corespondiente y poder visualizar el en vivo el cambio en el degrade para luego guardarlos.