Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

OPINIONES DE MIS WEBS

Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2012 04:50 pm
Hola chicos, aqui os dejo la web de mi empresa (la cual he hecho yo claro esta) y dentro de esta también hay enlaces a otras webs que ya he realizado.

www.asepafclm.com

Llevo poco tiempo con el tema del diseño y posicionamiento web y aún sigo formándome e informándome sobre el tema así que cualquier ayuda y/o opinión seguro que me vendrá bien y será bien recibida.

Un saludo,

Por freddycam

20 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2012 05:40 pm
Para ser una web de una empresa (mas si es de asesoría) ese fondo rojo con letras blancas me parece muy informal.

En este sitio http://www.corosydanzasnsdelprado.es/ : las etiquetas marquee y blink ya están obsoletas además no sirven de nada y son molestas.

Si asesoras sobre posicionamiento, no deberías sustituir texto por imagenes.

valida tus páginas.

Te caería muy bien aprender Jquery y de paso diseño de interfaces web.

saludos!!

Por walterfcr

28 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2012 05:37 pm
muchas gracias por tu respuesta, no entiendo muy bien a lo que te refieres en cuanto al posicionamiento de sustituir textos por imágenes, si me lo pudieras aclarar te lo agradecería.

La página www.corosydanzasnsdelprado.es es la primera que realicé y ya ni la mantengo ni nada (es de hace 6/7 años).

En cuanto a lo del Jquery y las interfaces lo tendré en cuenta, muchas gracias

Por freddycam

20 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2012 06:54 pm
Siento decirlo pero tu sitio parece hecho hace 20 años, deberías mirar un poco las tendencias actuales, actualizarte, dejar de utilizar flash y pensar mas el diseño como una forma de comunicación efectiva y no como simple decoración.

saludos.

Por HtrMancera

Claber

342 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Front-end Developer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2012 07:03 pm

no entiendo muy bien a lo que te refieres en cuanto al posicionamiento de sustituir textos por imágenes, si me lo pudieras aclarar te lo agradecería. escribió:



Me refiero a en esta página http://www.cvpatasarriba.es/ donde esta la bienvenida al sitio y la descripción, lo pusiste en una imagen cuando fácilmente lo pudiste haber hecho con texto. Recuerda que das asesoría de SEO y google toma en cuenta el contenido.

Y sería bueno actualizarlas todas ya que son como de antaño.

Saludos!

Por walterfcr

28 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2012 07:08 pm
se puede editar mis mensajes acá o como se hace?

Por walterfcr

28 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2012 08:08 pm
Te recomiendo que cambies la interfaz completa de la página web, ya que esta un poco antigua, en la actualidad hay muchas cosas mas bonitas para utilizar, te recomiendo que veas www.mejorando.la que hoy jueves tienen un programa dedicado al frontend, creo que te ayudaria bastante.

Saludos y espero tomes los concejos.

Por JuanGarciaR

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

Desarrollador Web

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.