Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Formulario de contacto PHP alternar mail de recepción.

Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2012 04:26 pm
Recurro a ustedes porque un cliente me pidió de ser posible, que quería que en el formulario de contacto de su página, cuando le llega un mail de mensaje, que el formulario envie el mail intercalando uno a su socio con copia a él y al siguiente que alguien envia un mensaje, el formulario le envia un mail a él con copia a sucio. No encontré forma nisiquiera remotamente similar a eso.

Si alguien sabe como hacerlo les agradezco, sino le tiro una negativa al cliente que algunas locuras no pueden ser complacidas.

Saludos!

Por Hamlet

40 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2012 06:15 pm
bueno primero usa PHPmailer , luego lo de las copias , puedes crear un contador en un archivo TXT, y con if al momento de enviar un email ,compruebas si el contador es un numero par o un numero impar :),una vez enviado el email haces que el contador se incremente y listo :)

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2012 04:14 pm
Entiendo lo que decís, pero no tengo idea como hacerlo, mi conocimiento de php es muy poco. Y por cuestiones de tiempo que el cliente quiere la página en dos semanas no estoy en una posición de ponerme a aprender como funciona php o dar vueltas extras. Igual te agradezco tu respuesta.

Por Hamlet

40 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.