quería preguntar una cosilla básica pero que me está mareando cosa fina... he empezado a utilizar Scoreoid para las tablas de records de mis juegos y la verdad es que todo va como la seda, es muy recomendable.
El problema que tengo, y posiblemente alguien quiera matarme, es que al recibir el xml con los records, recibo esto:
Código XML :
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?> <scores> <player username="Jugador 1" email="" first_name="" last_name="" platform="Flash"> <score score="20" created="2012-10-04 20:53:31" difficulty="4" platform="Flash" ></score> </player> <player username="Jugador 2" email="" first_name="" last_name="" platform="Flash"> <score score="19" created="2012-10-04 20:53:53" difficulty="4" platform="Flash" ></score> </player> </scores>
Y no consigo acceder a los nombres, records... Los datos cargan, si hago un trace en el listener del COMPLETE, los datos los estoy recibiendo, pero no se como acceder a ellos, he probado:
Código ActionScript :
xmlRecords.player //no devuelve nada xmlRecords.player[0] //no devuelve nada xmlRecords.player.@username //no devuelve nada xmlRecords.player[0].@username //no devuelve nada
¿Alguien podría decirme simplemente como acceder a ese username y al score? Es que no se si estoy pasando algo por alto o que...
Gracias de antemano.