Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Crear un .exe

Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2012 07:32 pm
Puede que sea una idiotez, pero soy bastante newbie y esto, estoy desarrollando un pequeño jueguito point and click y al terminarlo, no quiero que el juego se ejecute a modo de .sfw sino que quiero que sea un .exe, hay alguna forma especifica de hacerlo? debo tener encuenta algo en especial? y por ultimo, se puede hacer para este tipo de juego simple o hay requisitos especificos para poder crear un .exe?

gracias por el tiempo dedicado =)

Por zetazzz

32 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2012 07:44 pm
No se a que te referis con "tener en cuanta algo en especial", pero de antemano te diria que no jeje, solo si usas imagenes externas o cosas asi tienen que ir junto al .exe, no se si es a eso a lo que vas, despues se puede hacer cualquier aplicacion de escritorio en formato .exe (al menos hasta donde se y lo que he hecho). No se si tu pregunta tambien va en como se lo exporta asi, pero por las dudas ya lo dejo escrito:

En Flash ide: archivo --> configuracion de la publicacion. Ahi tenes los distintos envoltorios, "proyecto de win" te crea el .exe

En FlashDevelop, corres la aplicacion y ahi vas a archivo --> crear proyecto.

Por plancha

33 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2012 07:49 pm
genial mil gracias por los pasos! si, en realidad me referia más que nada a lo siguiente:
como no conozco del proceso, entonces saque una deduccion de ignorante jaja, cuando uno ejecuta un .exe en general instala el juego, es decir descomprime, o mueve archivos a tal carpeta en tal directorio, entonces yo no se si en este caso funcionaria de esa forma o simplemente ejecuto la aplicacion y ya... y si era de la otra forma pense que debía ser mas complicado...

Gracias igual! voy a probar hacerlo y ver que pasa!

Por zetazzz

32 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2012 07:58 pm
AAhh..entiendo, mira en los .exe que se crean como te dije no se descomprimen las cosas, solo ejecuta el juego/aplicacion que hayas creado sin la necesidad de tener el flash en la pc, se entiende?, por eso es que todo lo que se toma en el juego de manera externa debe ir con el archivo. Debe haber alguna manera de instalarlo tal como se hace con los juegos, pero la desconozco, nunca necesite hacerlo. Espero te sirva la data!.

Por plancha

33 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 Oct 2012 07:47 pm
Sii mill gracias! me re sirve! me quedo mucho mas tranquilo con tiempo averiguaré como hacerlo, pero fines practicos como vos me decis es más que suficiente! te agradezco la ayuda eh! muchas gracias :D

Por zetazzz

32 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.