Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Código para mostrar imagenes aleatoriamente??

Citar            
MensajeEscrito el 16 Oct 2012 07:58 pm
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y necesito la ayuda de los expertos. Son 2 puntos:

1) Necesito hacer una animación interactiva para un iPad. Empezaría con una animación de introducción con un botón (para ganar algún premio). Esta imagen del premio que salga al apretar el botón debe ser aleatoria. Cuál sería el código para lograr esto plisss?

2) Hay otro detalle. Antes de empezar la animación se puede seleccionar los premios con los que se jugará? Porque supongamos que uno de los premios se acaba, ese premio ya no debería salir. Me imagino que antes de la animación de introducción debería apretar algunos botones asignando los premios que puedan "participar" por tener stock. Me pueden dar alguna otra idea??

Muchisimas GRacias!

PD: Esta animación interactiva sería para un iPad, no hay ningún problema con ello, no?

Por Alberto Z

5 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 16 Oct 2012 11:58 pm
Haz la animación en Flash, como has hecho siempre, pero publica para IOS, el botón ... un botón como cualquier otro. En el MovieClip de la imagen del premio pones uno en cada fotograma y le agregas en el primero

gotoAndStop(int(Math.random()*10)+1)

Suponiendo que hubiera 10 premios. El stock, ¿donde lo tienes, con que servicios cuentas?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Oct 2012 09:40 pm
Gracias por querer ayudar, pero no creo que lo pueda hacer. Voy a tener que contratar a alguien. Gracias de todos modos.

Por Alberto Z

5 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 18 Oct 2012 11:03 pm
Como dice un amigo, zapatero a tu zapato ;)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.