Soy diseñador grafico y necesito alguien que haga algunas acciones de programcion en flash para un proyecto. Es un juego muy simple para tablet, que se va a poner en un supermercado a cargo de una anfitriona.

Yo haría toda la animación y pondría unos codigo simples para que el cliente lo apruebe. Cuando den luz verde solo se pone el action script de lo que se quiere! Paso a detallar el proyecto:

Es un juego para una tablet que lo va tener una anfitriona para hacerle jugar a los clientes. Se trata de apretar un boton para ganar un premio que saldrá aleatoriamente. Yo estoy usando este codigo en el boton:

on (release) {
contenedor.loadMovie("premio0" + (1 + random(6)) + ".swf");
stop();
}

Como verán cada premio es una animación diferente que sale en orden aleatorio. Pero este no es el script que se quiere. Lo que se necesita es un script que a cada "premio" le de una probabilidad diferente (habrán premios que se regalará con más frecuencia que otros).

Además de esto, se necesita que cuando determinado premio se quede sin stock, deje de ser parte del juego. Yo me lo imagino que antes de empezar el jueguito, se vea una pantalla donde se podrá elegir los premios que participarán. No se si a ustedes se les ocurra algo mejor. Este tema es importante.

Necesito alguien disponible, buena onda, tipo freelance, que viva en Lima, que domine el tema y tenga alguna experiencia, porque es un cliente importante y si no se está a la altura quedaremos muy mal.

Necesito que me den su presupuesto por el privado, para que también sea aprobado por el cliente. ( Precio razonable por favor, para que lo aprueben)

Me comentan si comprendieron lo que se quiere y si tienen alguna duda me la hacen. Pueden ganarse un dinerito extra y poder tener mas proyectos conmigo.

Mi correo es [email protected], me pueden enviar muestras de trabajos realizados en flash para ver su experiencia. Gracias!
.