Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Necesito programador freelance

Citar            
MensajeEscrito el 18 Oct 2012 09:51 pm
Soy diseñador grafico y necesito alguien que haga algunas acciones de programcion en flash para un juego muy simple para tablet.

Es un juego para una tablet que lo va tener una anfitriona para hacerle jugar a los clientes. Se trata de apretar un boton para ganar un premio que saldrá aleatoriamente. Yo estoy usando este codigo en la prueba que estoy haciendo:

on (release) {
contenedor.loadMovie("premio0" + (1 + random(6)) + ".swf");
stop();
}

Como verán cada premio es una animación diferente que sale en orden aleatorio. Pero este no es el script que se quiere. Lo que se necesita es un script que a cada "premio" le de una probabilidad diferente (habrán premios que se regalará con más frecuencia que otros).

Además de esto, se necesita que cuando determinado premio se quede sin stock, deje de ser parte del juego. Yo me lo imagino que antes de empezar el jueguito, se vea una pantalla donde se podrá elegir los premios que participarán. No se si a ustedes se les ocurra algo mejor. Este tema es importante.

Necesito alguien disponible, buena onda, tipo freelance, preferencia de Lima, que domine el tema y tenga alguna experiencia.

Necesito que me den su presupuesto, para que también sea aprobado por el cliente.

Si tienen alguna duda me la hacen. Gracias!
Mi correo es [email protected]

Por Alberto Z

5 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 20 Oct 2012 05:59 am
¡Hola Alberto!

He estado leyendo sobre la aplicación que quieres realizar en Flash para un juego Tablet y la verdad me ha interesado la idea.

Mi nombre es Martín y pertenezco a la ciudad de Santa Fe, Argentina.

Te quería comentar un detalle sobre la propuesta:

Si deseas realizar lo de verificar si aún queda stock en tal premio, se necesitaría tener a disposición una conexión a internet a través de la Tablet, debido a que habría que realizar una conexión a una base de datos a través de la aplicación Flash (por lo que necesitarias tener un buen servidor para poder crear la misma)

En cuanto a las posibilidades de cada premio eso creo tenerlo resuelto.

Si estás interesado en contactarme respondeme a [email protected]

Saludos.

Por Martinkpo83

22 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.