Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Caul es la instruccion para poner el texto en bold

Citar            
MensajeEscrito el 29 Ago 2005 03:56 pm
Hola a todos...

Tengo el siguiente codigo que coloca texto en una caja de texto dinamico..

Código :

btn2.onPress = function() {
   str.showText("2005 Ingreso en la especialidad de  Artes Plásticas al Sistema Nacional de Creadores de Arte, FONCA.\r\r2001 Pantalla de Cristal. Premio a la mejor postproducción en la categoría documental, con el video “Fragmentos de Ciudad”.\r\r2000 Reconocimiento de  iBest por la mejor página cultural y nominación a emprendedor de internet..");
};


la instruccion \r\r me sirve para indicar que deje un espacio entre parrafo y parrafo, mi pregunta seria si existe alguna instruccion que sirva para indicar que solo una parte del texto lo coloque como bold, es decir como puedo indicar que "FONCA" por ejemplo aparezca en bold y lo demas como texto normal.

Por snail

13 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ago 2005 04:05 pm
si te entendí bien pues puedes utilizar html, sólo habilita la opción del html del texto dinámico.

<br>, salto de parrafo
<b></b>, negritas

Saludos:D

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ago 2005 04:15 pm
Gracias Ereb por el tiempo para contestar mi post, el problema es que no estoy llamando ningún texto externo y ya active la función de html pero las etiquetas normales no me las reconoce y la que encontre como equivalente de <br> fue \r\r pero no encuentro el equivalente de <b>.

Ya las puse pero no me las reconoce cuando llamo mi script para que me genere un efecto en mi texto.

Gracias...

Por snail

13 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ago 2005 04:26 pm
Usa htmlText en lugar de showText...

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.