Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

COMO TENER 2 DOMINIOS, 1 HOSTING Y REDIRECCIONAR?

Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2012 12:36 pm
Buenas, tengo 2 dominios y lo que quiero hacer es que si ingresas por ejemplo con:
www.midominio.com // este ingrese a la carpeta raiz.

Pero con...
www.midominio2.com // lo redirecciones a www.midominio2.com/home
como para que tome el index dentro de la carpeta home.
y asi, apuntar dominios a diferentes carpetas.
Gracias de ante mano.

Por chester12

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador Web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2012 11:28 pm
En primer lugar, tendrias que tener un hosting multidominio. Lo cual no es recomendable.

Yo en tu caso, preferiria dos planes individuales en un solo hosting, que rinda bien y respalde tu gestion con un buen soporte tecnico.

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2012 08:22 pm
en esta pagina puedes tener una cuenta y varios dominios 000webhost.com uno de los mios es esta mira como quedo http://pitufodata.comlu.com/ Saludos.

Por chavela

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2012 10:23 pm
Googleando por ahi encontre esto:

<?php
if($_SERVER['HTTP_HOST'] == "www.dominio1.com.ar"){
header("Location:http://www.dominio1.com.ar/home");
}if($_SERVER['HTTP_HOST'] == "www.dominio2.com"){
header("Location:http://www.dominio2.com/home");
}
?>

Gracias igual por las respuestas.

Por chester12

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador Web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2012 11:25 pm
Pero vas a usar multidominio o una cuenta para cada dominio?

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Oct 2012 01:34 am
una carpeta para cada dominio.

Por chester12

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador Web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2012 11:09 pm
Mmmm, reseller entonces. Por lo general no es muy confiable una cuenta multidominio. Mas si esta toda alojada en el mismo servidor dentro del hosting. Te recomendaria elegir mejor un buen reseller.

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2012 06:28 pm
no hace falta, podes crear una subcarpeta en el ftp, y poner ahi los archivos que queres, y crear ahi tus paginas home y las que quieras... (todo dentro del ftp de dominio1) y despues redireccionas el dominio 2 a la home que esta en la carpeta que creaste que no es el root, se puede, es un redireccionamiento comun, soloq ue no redireccionas al index...

Saludos!

Por pablix

81 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2012 10:58 pm
En el mismo ftp? no le convendria hacerlo independiente una de otra?? Yo tuve un caso asi en el cual no me funciono del todo bien y tuve que abrir cuentas individuales...

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2012 06:35 pm
claro, en ese caso dependería mucho del tamaño de lo que suba, en relacion al espcio y l transferencia/usuarios que tenga... por ahi te quedo chicop el plan, pero yo lo tuve que hacer para un cliente una vez y no tuve problemas!

Por pablix

81 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Nov 2012 11:32 pm
Lo mejor en un caso asi entonces es ver la posibilidad de un vps, y hay varios hosting que te lo hacen a pedido, por lo cual puede ajustarse a las necesidades de turno...

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Nov 2012 07:40 pm
si, donde yo hosteo mi pagina, esta bueno porque no tienen planes ya pagos de vps, sino que te los arman a tu medida y a pedido, te consultan el presupuesto y si todos estan de acuerdo le dan para adelante, es como comprar vos una computadora y llevarsela a un tecnico que te la cuida en su casa ajjaja pero encima al precio de un host:P es una buena alternativa el vps, aunque siempre acosejo que primero se fijen si no estarian bien con un BUEN compartido, en muchos casos no hay necesidad de un vps

Saludos.

Por pablix

81 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Nov 2012 11:40 pm
El tema del vps pasa tambien no tanto en la necesidad, sino en la capaidad de manejarlo. Obvio que importa el precio, pero si no se sabe administrarlo es medio para nada...

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2012 08:03 pm
claro, pero a lo que voy es que si necesitas un espacio determinado o una ram determinada, ahi se justifica mas, al menos para mi

Por pablix

81 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2012 11:28 pm
Repito, siempre y cuando sepas administrarlo. En el caso de requerir espacio, siempre es importante la gestion que uno pueda tener sobre su sitio. Sino, llegado el caso de querer albergar sitios en todo el espacio que se tiene, es mas conveniente un reseller, donde se cuenta con el respaldo del sopoirte tecnico del hosting.

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Dic 2012 05:09 pm

Por carloslineage

38 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Dic 2012 07:28 pm
Tal cual, redireccionas y listo, igual consultalo con el hosting si no te hacen problema, porque uno nunca sabe XD yo lo hacia directo desde el panel de control!

Por pablix

81 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Dic 2012 11:36 pm
Lo ideal en esos casos, para aprovechar la posibilidad de tener dominios gratuitos cuando son de orden nacional, es tener registrado al mismo nombre tanto el .com como el .com.xx de cada pais que se quiera tener, y a partir de ahi realizar el redireccionamiento

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Dic 2012 05:07 pm
claro, igual pocos paises quedan que den el .com.xx gratuito, de hecho argentina es el unico que recuerdo, pero creo que hay alguuuuno mas. pero los mas comunes .cl.uk.us.mx son todos pagos

Por pablix

81 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Dic 2012 07:06 pm
creo que .tk es gratuito jaja y despues no recuerdo alguno mas, los .biz también son pagos!

Por zetazzz

32 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Dic 2012 11:15 pm
Desconocia que esos paises dieran sus dominios de forma paga!

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2012 06:36 pm

zetazzz escribió:

creo que .tk es gratuito jaja y despues no recuerdo alguno mas, los .biz también son pagos!


estas seguro ? tenia la idea que el unico gratuito era el .ar !

Por reberto

41 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2012 10:25 pm
como es entonces? solo el .ar es gratuito??

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Dic 2012 06:43 pm
despues me fijo bien, pero creo que .com.ar es unico gratuito AHORA, cuando compruebe les cuento

Por zetazzz

32 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ene 2013 10:55 pm
bien, por lo que pude averiguar .com.ar es casi el unico que se mantiene gratuito, y digo casi porque si queda alguno realmente son dominios que no valen la pena, porque todos los que vi que existian cobran!

Saludos ojala sirva!

Por zetazzz

32 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ene 2013 11:47 pm
En definitiva, siempre conviene tener un dominio del pais de origen y un .com. Asi lo hice registrando el .com por medio de mi sitio hosteado en Towebs, que ellos hacen el tramite, y despues se redirecciona el .com.ar registrado en nic

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ene 2013 11:37 pm

single escribió:

En definitiva, siempre conviene tener un dominio del pais de origen y un .com. Asi lo hice registrando el .com por medio de mi sitio hosteado en Towebs, que ellos hacen el tramite, y despues se redirecciona el .com.ar registrado en nic


es una buena idea, tener un redireccionamiento hace al sitio mucho mas dinamico

Por reberto

41 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2013 07:31 pm
si, o sea mas que por el dinamismo del sitio te sirve para abarcar dominios de muchos paises. yo en general pongo el sitio en un .com y redirecciono los .cl .ar .mx y a los targets que apunto!

Por zetazzz

32 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2013 11:33 pm
Es que eso es lo fundamental, redireccionandolo a los distintos dominios. El punto es que salvo el .ar, en otros paises no se si es gratuito

Por single

Claber

153 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2013 11:29 pm
no en otros paises no es gratuito, pero bueno si vos buscas cerrar la competencia y expandirte no es un gasto sino una inversion! de ultima arranca por el .com y el .com.ar eso no lo hace tan caro, pero el .com es escencial, despues los dominios de latam

Por pablix

81 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.